Aquí estoy, notando como esto hiere, hiere por dentro, como hieren las almas más frías que caminan por este oscuro y frió sendero ,llamado vida.
Sin explicación vuelve, vuelve aquello que pensé que no existía y me surgen dudas.
Dudas de si te he olvidado, dudas de si te quiero o simplemente es un recuerdo pasajero.
En mi cabeza resuenan las voces que un día, ambos escuchamos, los comentarios que a los dos nos animaron a vivir aquello efímero ,que acabó sin necesidad de volver a mirarnos.
Profundiza el dolor, como una espina clavada en el centro del corazón, la cual no consigo arrancar.
Estos ataques temporales, de rabia, odio y deseo.. Deseo de volver a verte y entender que lo que fue, ya no es real.