Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2016

Una vez más, sentía como dejabas con las ganas de tu respuesta,Quedarme con las palabras dichas, ahí en el aire y ver tu ignorancia hacia mi persona. 
Que tus te quiero, fueron mentiras del pasado, y ya no queda ni el recuerdo. 
Tu corazón frío como el invierno, da la espalda a mis miradas que piden cobijo ante tal desprecio.

Pero hoy me doy cuenta de que he perdido el tiempo entregándote más de lo que mereces. Que he caído muchos días por seguir soñando contigo , y después ver que no estás aquí.

Bailar bajo la lluvía



Noviembre y comenzaba y nosotros eramos felices. 
Nos gustaba disfrutar del calor que nuestros cuerpos desprendían y abrazarnos sin cesar. 
Madrid encendía sus luces y el centro cada vez más bonito, parecía que acompañaba a nuestra historia de amor. 
De la mano, buscando callejones donde escondernos para alborotar nuestros cuerpos y acelerar el ritmo cardíaco. 
Comenzó a llover y en vez de buscar un lugar donde cubrirnos, decidimos hacer aquello que seguro nos hacía sonreír. 
Durante al menos media hora, estuvimos bailando y cantando bajo la lluvia, sin ningún ritmo, sin ninguna melodía... Solo nosotros y nuestras risas. 
Aun parece que fue ayer cuando ocurrió, pero cómo han cambiado nuestras vidas desde entonces. 
Tú con tus problemas, yo con los míos, al final la distancia se apodera del tiempo y las vidas de cada uno.
Y aquí estamos, recordando tus abrazos, tus palabras, tus besos y tu olor. 

Quien bien te quiere, te busca sin peros




Buscaba el calor de sus abrazos, el sabor de sus besos y lo buscaba mal.
Esperaba impaciente a que él tomara una decisión , la cual rara vez expresaba.
Dejó de quererse a si misma ,de valorarse y volvió a verle. 
Aquel momento esperado y ansiado que a la vez le producía inmenso miedo,había llegado . 
Todo eran nervios y ganas, pero cuando le vio,  cuando sus labios se arrimaron y comenzaron a besarse, se dió cuenta.
Ya no sentía la misma pasión, ya no encajaban de la misma manera perfecta como  hacia tan sólo un par de meses. Algo había cambiado, ella había cambiado.
Y se arrepintió ,se arrepintió de no haber escuchado las palabras amigas llenas de advertencias, de los enfados repentinos con los demás por defender algo que no era real.
Pero aprendió. Aprendió que no merece la pena alejarse y dejarse llevar por el impulso de ver a alguien a quien idealizó conservando los momentos de pasión y olvidando todo el dolor.
Que todo llega y que quién bien te quiere ,te busca sin peros y sin excusas, te mantiene y procura no dejarte ir.
Ahora sonríe, ya no hay lágrimas, y tampoco está él. Entendió que no era necesario esperarle y entonces, sólo entonces comenzó a disfrutar.

martes, 7 de junio de 2016

Feliz MunchiCumpleaños


Hoy, ocho de junio de dos mil dieciséis, escribo por alguien especial, por un motivo especial.
Es el cumpleaños de una buena amiga, de la cual  podría decir que tras año  y poco a su lado, he aprendido que la vida es más bonita si se acompaña de una sonrisa, y que no imagino una segunda vida en la que ya no esté ella a mi lado.
Ella, la chica que camina feliz, alegre, ingenua e  ilusa. Siempre con una sonrisa. Hace mover  sus rizos al son de sus pasos y mantiene la mirada al frente, sin importarle lo que el mundo diga o piense. Contagia felicidad, irradia alegría, es entusiasmo, es carisma.. la vida más bonita si Cris,te hace compañía. Le gustan los abrazos,besos y cosquillas, también que le ayuden aunque normalmente... No pide ayuda y es ella quien te regala su hombro para que te apoyes antes de derramar una lágrima.

https://youtu.be/ATWsmnhxxo8

Tiene la calma como lema en la vida, y es que la tía, no se agobia. Transmite esa energía que te hace ver todo desde otra perspectiva, con otra filosofía. Siempre le acompaña alguna frase bonita o una canción pegadiza.
Ella es quien hace de un día simple,algo especial tiene esa capacidad de hacer girar el mundo ofreciendo una de sus sonrisas.
Tiene un corazón inmenso, el que jamás ha consentido ver algún gesto con maldad.Ella, tiene su carácter aunque enfadada no aguanta mucho,te mira de manera seria y se ríe hasta no poder parar.
Ahora es el momento, de dejar de lado las presentaciones y felicitarla, de desearle todo lo mejor,pues por muchas palabras que le diga a ella, seguro le parece un tostón, mejor tirarle de las orejas y reírnos las dos.
Creo que eres de las mejores cosas, de las mejores personas que a una le pueden aparecer en la vida. Conviertes los días malos en algo increíble y siempre sabes cómo hacer feliz a los demás.
Quiero que sigamos celebrando cumpleaños, que sigamos viendo pasar el tiempo juntas, de la mano!! Y que vomitemos corazones, imaginemos unicornios, que toda nuestra ilusión se exprese con tonterias del momento, con sonrisas que rompen en carcajadas.
Munchi,muni, chumi chumi, amolsito,gordi,tesoro,mun,...Cris. te adoro! Disfruta cada uno de los segundos y sigue siendo tal y como eres, porque no hay dos como tú, eres especial. Este es el primer y último año que cumples 23, disfruta, no pierdas esa magia que tienes y vamos a comernos el mundo!!!!!!
Te quiero mucho mi niña de rizos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 6 de junio de 2016

LOVE LIVE LAUGH

Se convierte mi vida, en aquello que algún día comentamos, en los sueños que te dije que quería cumplir, en las metas las cuales te prometí alcanzar. Hoy me veo más cerca de ellas, y sé que es gracias a ti. Pues fuiste tú quien me animaste, fuiste tú quien me enseñaste a amar lo que realmente te hace feliz, a disfrutar una profesión en cuerpo y alma y llegarlo a sentir.
No sé cual será el motivo, pero últimamente, te siento muy cerca, estás muy presente Te conviertes en la protagonista de las conversaciones, recuerdo tu voz, cuento aquellas vivencias como si fuera ayer mismo cuando ocurrieron, no sé.... Casualidades o no, ahí estás en cada párrafo que relato, en cada emoción que aparece al tratar con alguien especial.
Por fin siento la tinta que llevo en mi, las palabras que me dijiste, eso de querer (love),vivir (live)y sonreír. 
Ya era hora de que todo saliera bien, de empezar a ser feliz. Te echo de menos, pero de de algún modo sé, que me estás guiando y créeme, me siento más fuerte, con más ganas y con la capacidad de no dejarme caer!!!! Gracias, te lo debo todo a ti. Donde estés. no dejes de brillar.

jueves, 31 de marzo de 2016

Pasajero

Aquí estoy, notando como esto hiere, hiere por dentro, como hieren  las almas más frías que caminan por este oscuro y frió sendero ,llamado vida.
Sin explicación vuelve, vuelve aquello que pensé que no existía y me surgen dudas. 
Dudas de si te he olvidado, dudas de si te quiero o simplemente es un recuerdo pasajero. 
En mi cabeza resuenan las voces que un día, ambos escuchamos, los comentarios que a los dos nos animaron a vivir aquello efímero ,que acabó sin necesidad de volver a mirarnos. 
Profundiza el dolor, como una espina clavada en el centro del corazón,  la cual no consigo arrancar. 
Estos ataques temporales, de rabia, odio y deseo.. Deseo de volver a verte y entender que lo que fue, ya no es real.

lunes, 15 de febrero de 2016

Abuelo.

Podría seguir escuchando una y otra vez, las mil y una batallas e historias que nos contabas de tu juventud, podría quedarme de tu mano hasta la eternidad, cantar a tu lado, podría hacer el tonto para verte reír y no parar de hacerlo, o podría mentir diciendo que esa galleta era para mí cuando en realidad te la ibas a comer tú, moverte el café para ocultar la cucharada extra de azúcar que he puesto sin que la abuela se entere... Podría.
El caso, es que llevamos un mes en silencio, sin escuchar tu respiración, sin encender la tv,sin darte la mano, sin poner azúcar al café, sin cantar,... Llevamos un mes sin ti, y todo está tan apagado.
Los recuerdos pasean una y otra vez por mi memoria, y no dejan de provocar al enorme dolor que siento cada vez que busco y no te veo.
El sofá lo hemos movido, era duro ver tu hueco tan desolado. Ya casi no pasamos tiempo en el salón y las plantas no están tan verdes porque no hay quien las mime y las hable.
En el bosque de casa, han quitado tu banquito... Me encantaría pensar que estás ahí arriba sentado en él, como la última vez que fuimos a caminar juntos. El garrote, lo he guardado yo. No puedo olvidarme de la explicación que me diste sobre porqué lo elegiste. Está puesto en mi habitación,junto a una foto en la que salimos los dos juntos.
Abuelo,qué rápido pasan los días y cuánto cuesta asumir.A lo mejor llevabas razón en eso de que estoy de la cabeza, pero te aseguro que aún estando locuela, aquí dentro hay algo que duele, creo que se llama corazón y, a día de hoy, tiene un agujero muy grande que va a costar arreglar.
Es el primer mes sin tí, sé que van a seguir pasando y harás que seamos fuertes. No me canso ni cansaré de repetirte, lo mucho que te quiero y he querido.
Allá donde estés, gracias por haber sido mi abuelo. Te extraño.