Sonrie, que nadie te quite las ganas,que nadie te corte las alas. Porque tú, eres y serás,SIEMPRE, la protagonista ideal de la historia más bonita que jamás te vayan a contar.La historia de tu vida.
Quiere,quiere mucho. Siente como el aire te roza en la cara una tarde de otoño mientras juegas con las hojas. Siente mucho.
Deja que el agua te empape mientras corres sin rumbo una noche de invierno.
Llora, suelta la rabia. Quítate las lágrimas de esas emociones que invaden tu cuerpo. Que se ahoguen en el agua de ese ramo de flores que esconde besos sin final.
Respira.Huele las rosas que la primavera te ofrece para darle color a los días nubosos que vendrán.
Avanza.Salta para coger las mejores olas de la playa, vuela esa cometa que llega hasta lo más alto. Abraza a los amigos que dan sabor al verano y nos dejan sin aliento.
Mírate y sonríe. Sigue siendo la mejor versión de ti misma,es de lo que nos vamos a acordar.