Entradas populares

viernes, 15 de diciembre de 2017

Protagonista

Sonrie, que nadie te quite las ganas,que nadie te corte las alas. Porque tú,  eres y serás,SIEMPRE,  la protagonista ideal de la historia más bonita que jamás te vayan a contar.La historia de tu vida.
Quiere,quiere mucho. Siente como el aire te roza en la cara una tarde de otoño mientras juegas con las hojas. Siente mucho.
Deja que el agua te empape mientras corres sin rumbo una noche de invierno.
Llora, suelta la rabia. Quítate las lágrimas de esas emociones que invaden tu cuerpo. Que se ahoguen en el agua de ese ramo de flores que esconde besos sin final.
Respira.Huele las rosas que la primavera te ofrece para darle color a los días nubosos que vendrán.
Avanza.Salta para coger las mejores olas de la playa, vuela esa cometa que llega hasta lo más alto. Abraza a los amigos que dan sabor al verano y nos dejan sin aliento.
Mírate y sonríe. Sigue siendo la mejor versión de ti misma,es de lo que nos vamos a acordar.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Otra noche más

Otra noche más, abriendo los ojos a las cuatro de la mañana sin saber cómo poder dormir.
Otra noche más,  la sensación de ahogo y el corazón acelerado. Noto el tic tac y parece normal, pero por dentro es como si la bomba estuviera lista para explotar.
Otra noche más los problemas vuelven a mi cabeza y no dejo de recordar. Estrés y castigo personal.
Otra noche más no puedo dejar de llorar. Siento miedo porque no encuentro quién me escuche y no lo puedo manifestar más.
Otra noche más el hambre y los atracones  se apoderan de mí. No lo puedo remediar. 
Otra noche más,  el espejo parece que se burla de mi sombra y soy yo la que se hace pequeña y lanza miradas que parecen puñaladas.
Una mañana más, intento contar todas las pesadillas que mi mente figura en los intervalos de descanso. Preocupación.  Y de nuevo.... Otra noche más, quiero dejar de ser yo.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Sin más, buen viaje.

Pensaba que ser bondadosa, humilde, sincera... Eran cualidades suficientes para que te valoren. 
A día de hoy, me doy cuenta que no. 
Está más valorada la mentira,la hipocresía, la traición y los desprecios... Es entonces cuando te reconocen algún mérito.  Será por la falta de costumbre o la sorpresa que se llevan los demás cuando reciben un gesto de amabilidad por parte de estas personas capaces de nublarte hasta el día más soleado de agosto. 



Cuando no eres así, cuando lo que das lo haces sin segundas, sin perjudicar, por beneficiar al resto... Te tachan de GILIPOLLAS. Y sí,  en mayúsculas para crear consciencia.
Te dan el palo una, dos,tres.... cincuenta veces y ahí sigues, poniendo la cara como cual incrédula. 
No será por las veces  (repetidas) que te han dicho que cambies, que espabiles.... Pues no, ¿Para qué?
Se genera un dolor, que a simple vista no se aprecia, porque poner una sonrisa no cuesta tanto,pero os juro que se siente, y se siente muy fuerte. 
Es entonces cuando valoras y recapacitas en que hay cosas que no te mereces, que solo quien bien te quiere sabe apreciar los pequeños gestos que se hacen día a día. Y que eso no se paga con dinero,porque vale más un abrazo a tiempo que una cifra redondeada,la cual ha sido pensada y regateada. 
Así que hoy, gracias a los que están , pero están de verdad. Y a los que no, gracias también por enseñarme a que hay valores que no se adquieren,se tienen. Os dejos ir,sin más...Buen viaje!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Si por lo menos se hubieran rozado

Sentado frente a mi, cada uno en una silla, una mesa de por medio y una conversación profunda.
Sentía cómo me miraba,  cómo sus ojos paseaban por todo mi cuerpo, y a la vez me desnudaba en su imaginación.
Una mezcla de miedo, inseguridad y a la vez placersentí.  
Al percatarme de la situación,  comencé a tocarme  el pelo, cogiendo mechones y haciendo espirales con mis dedos. Él, hipnotizado, miraba cómo los formaba.
Llegó el camarero con la botella de vino, y ese momento mágico y lleno de seducción, terminó.
Terminamos hablando de nuestros planes de futuro y de lo felices que creíamos ser con la persona que compartíamos cama. 
Seguramente, en ese momento, la felicidad se hubiera potenciado si nuestros labios se hubieran,por lo menos, rozado.
x

martes, 21 de marzo de 2017

Casualidad

Vibra el mundo al avanzar la gente acelerada por las manecillas del reloj. Ruido abundante de zancadas, suspiros y fatigas por no alcanzar el tren.
Qué disparate lo de las prisas, ni que fuera el tren de sus vidas.
Entre el barullo de gente, aparecen sus ojos buscando algo que no tengo aún muy claro.
Nos cruzamos la mirada y rápido las desviamos. 
Qué sensación tan extraña, siento que me mira de reojo y a la vez me sonrojo.
Mi teléfono me salva con una llamada, pero al instante noto que alguien me toca el hombro.
Sin más, me da un papel donde pone cómo se llama y su teléfono.
Por cortesía, nos damos dos besos y el tren se planta delante de nosotros.

Ambos subimos, y nos separamos a dos paradas. Un viaje interesante, una historia que comienza, por casualidad.

Lo imposible no solo tarda un poco más

Ver el amanecer entre coches y leer, de casualidad "lo imposible solo tarda un poco más". 
Quizás sirva para autoengañarme o quizás para ver la realidad de que hay cosas que no son imposibles sino, simplemente no han de pasar. 
Querer algo con todas tus fuerzas y poco a poco darte cuenta de que nada es tan maravilloso como habías idealizado. Que tu perspectiva es solo tuya, y quizás la otra parte no piense igual. 
Ya no sólo que no piense igual, duele más cuando sabes que ni piensa en lo referente a ti.
Pero tú sigues ahí dándole vueltas e intentando llegar a que ese imposible, pegue el mayor giro se su vida, pero no se mueve, no avanza un poquito. 
Es en ese punto, cuando decides que no es un imposible, que lo mejor es dejarlo ir sin que te afecte, sin que tú te aferres.

lunes, 13 de febrero de 2017

Ocho minutos

Ella.
Llegó por casualidad con su sonrisa contagiosa, como cada fin de semana, alegrando las mañanas. 
Entraba con ganas, pisando fuerte, parecía más segura que ninguna. Ocho minutos para ella y  algo más para el resto, es lo que duraba su estancia, pero poco a poco se fue quedando y dejó que la conociera. 
Qué gran descubrimiento, qué maravilla de niña. Confianza, alegría, diversión. Significa tanto que paraliza el tiempo cuando aparece.
Ella. Sonrisa constante, alegría permanente. Ella, locura pero magia a la vez. Ella, dulce y especial.Tantas gracias la tendré que estar simplemente por estar. 
A día de hoy, casi sin conocerla, podría darle las gracias infinitas veces, solo por estar. Por abrirme la puerta más importante, que es la de su corazón. GRACIAS SU.
"Solo los valientes son felices"