Otra noche más, abriendo los ojos a las cuatro de la mañana sin saber cómo poder dormir.
Otra noche más, la sensación de ahogo y el corazón acelerado. Noto el tic tac y parece normal, pero por dentro es como si la bomba estuviera lista para explotar.
Otra noche más los problemas vuelven a mi cabeza y no dejo de recordar. Estrés y castigo personal.
Otra noche más no puedo dejar de llorar. Siento miedo porque no encuentro quién me escuche y no lo puedo manifestar más.
Otra noche más el hambre y los atracones se apoderan de mí. No lo puedo remediar.
Otra noche más, el espejo parece que se burla de mi sombra y soy yo la que se hace pequeña y lanza miradas que parecen puñaladas.
Una mañana más, intento contar todas las pesadillas que mi mente figura en los intervalos de descanso. Preocupación. Y de nuevo.... Otra noche más, quiero dejar de ser yo.