Hoy, ocho de junio de dos mil dieciséis, escribo por alguien especial, por un motivo especial.
Es el cumpleaños de una buena amiga, de la cual podría decir que tras año y poco a su lado, he aprendido que la vida es más bonita si se acompaña de una sonrisa, y que no imagino una segunda vida en la que ya no esté ella a mi lado.
Ella, la chica que camina feliz, alegre, ingenua e ilusa. Siempre con una sonrisa. Hace mover sus rizos al son de sus pasos y mantiene la mirada al frente, sin importarle lo que el mundo diga o piense. Contagia felicidad, irradia alegría, es entusiasmo, es carisma.. la vida más bonita si Cris,te hace compañía. Le gustan los abrazos,besos y cosquillas, también que le ayuden aunque normalmente... No pide ayuda y es ella quien te regala su hombro para que te apoyes antes de derramar una lágrima.
https://youtu.be/ATWsmnhxxo8
Tiene la calma como lema en la vida, y es que la tía, no se agobia. Transmite esa energía que te hace ver todo desde otra perspectiva, con otra filosofía. Siempre le acompaña alguna frase bonita o una canción pegadiza.
Ella es quien hace de un día simple,algo especial tiene esa capacidad de hacer girar el mundo ofreciendo una de sus sonrisas.
Tiene un corazón inmenso, el que jamás ha consentido ver algún gesto con maldad.Ella, tiene su carácter aunque enfadada no aguanta mucho,te mira de manera seria y se ríe hasta no poder parar.
Ahora es el momento, de dejar de lado las presentaciones y felicitarla, de desearle todo lo mejor,pues por muchas palabras que le diga a ella, seguro le parece un tostón, mejor tirarle de las orejas y reírnos las dos.
Creo que eres de las mejores cosas, de las mejores personas que a una le pueden aparecer en la vida. Conviertes los días malos en algo increíble y siempre sabes cómo hacer feliz a los demás.
Quiero que sigamos celebrando cumpleaños, que sigamos viendo pasar el tiempo juntas, de la mano!! Y que vomitemos corazones, imaginemos unicornios, que toda nuestra ilusión se exprese con tonterias del momento, con sonrisas que rompen en carcajadas.
Munchi,muni, chumi chumi, amolsito,gordi,tesoro,mun,... Cris. te adoro! Disfruta cada uno de los segundos y sigue siendo tal y como eres, porque no hay dos como tú, eres especial. Este es el primer y último año que cumples 23, disfruta, no pierdas esa magia que tienes y vamos a comernos el mundo!!!!!!
Te quiero mucho mi niña de rizos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene la calma como lema en la vida, y es que la tía, no se agobia. Transmite esa energía que te hace ver todo desde otra perspectiva, con otra filosofía. Siempre le acompaña alguna frase bonita o una canción pegadiza.

