Entradas populares

martes, 7 de junio de 2016

Feliz MunchiCumpleaños


Hoy, ocho de junio de dos mil dieciséis, escribo por alguien especial, por un motivo especial.
Es el cumpleaños de una buena amiga, de la cual  podría decir que tras año  y poco a su lado, he aprendido que la vida es más bonita si se acompaña de una sonrisa, y que no imagino una segunda vida en la que ya no esté ella a mi lado.
Ella, la chica que camina feliz, alegre, ingenua e  ilusa. Siempre con una sonrisa. Hace mover  sus rizos al son de sus pasos y mantiene la mirada al frente, sin importarle lo que el mundo diga o piense. Contagia felicidad, irradia alegría, es entusiasmo, es carisma.. la vida más bonita si Cris,te hace compañía. Le gustan los abrazos,besos y cosquillas, también que le ayuden aunque normalmente... No pide ayuda y es ella quien te regala su hombro para que te apoyes antes de derramar una lágrima.

https://youtu.be/ATWsmnhxxo8

Tiene la calma como lema en la vida, y es que la tía, no se agobia. Transmite esa energía que te hace ver todo desde otra perspectiva, con otra filosofía. Siempre le acompaña alguna frase bonita o una canción pegadiza.
Ella es quien hace de un día simple,algo especial tiene esa capacidad de hacer girar el mundo ofreciendo una de sus sonrisas.
Tiene un corazón inmenso, el que jamás ha consentido ver algún gesto con maldad.Ella, tiene su carácter aunque enfadada no aguanta mucho,te mira de manera seria y se ríe hasta no poder parar.
Ahora es el momento, de dejar de lado las presentaciones y felicitarla, de desearle todo lo mejor,pues por muchas palabras que le diga a ella, seguro le parece un tostón, mejor tirarle de las orejas y reírnos las dos.
Creo que eres de las mejores cosas, de las mejores personas que a una le pueden aparecer en la vida. Conviertes los días malos en algo increíble y siempre sabes cómo hacer feliz a los demás.
Quiero que sigamos celebrando cumpleaños, que sigamos viendo pasar el tiempo juntas, de la mano!! Y que vomitemos corazones, imaginemos unicornios, que toda nuestra ilusión se exprese con tonterias del momento, con sonrisas que rompen en carcajadas.
Munchi,muni, chumi chumi, amolsito,gordi,tesoro,mun,...Cris. te adoro! Disfruta cada uno de los segundos y sigue siendo tal y como eres, porque no hay dos como tú, eres especial. Este es el primer y último año que cumples 23, disfruta, no pierdas esa magia que tienes y vamos a comernos el mundo!!!!!!
Te quiero mucho mi niña de rizos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 6 de junio de 2016

LOVE LIVE LAUGH

Se convierte mi vida, en aquello que algún día comentamos, en los sueños que te dije que quería cumplir, en las metas las cuales te prometí alcanzar. Hoy me veo más cerca de ellas, y sé que es gracias a ti. Pues fuiste tú quien me animaste, fuiste tú quien me enseñaste a amar lo que realmente te hace feliz, a disfrutar una profesión en cuerpo y alma y llegarlo a sentir.
No sé cual será el motivo, pero últimamente, te siento muy cerca, estás muy presente Te conviertes en la protagonista de las conversaciones, recuerdo tu voz, cuento aquellas vivencias como si fuera ayer mismo cuando ocurrieron, no sé.... Casualidades o no, ahí estás en cada párrafo que relato, en cada emoción que aparece al tratar con alguien especial.
Por fin siento la tinta que llevo en mi, las palabras que me dijiste, eso de querer (love),vivir (live)y sonreír. 
Ya era hora de que todo saliera bien, de empezar a ser feliz. Te echo de menos, pero de de algún modo sé, que me estás guiando y créeme, me siento más fuerte, con más ganas y con la capacidad de no dejarme caer!!!! Gracias, te lo debo todo a ti. Donde estés. no dejes de brillar.