Esta noche las estrellas brillan con más fuerza. Deben estar celebrando, otro 19 de octubre y hace dos años que has subido con ellas.
Una estrella como tu,tiene que tener el mejor aniversario del planeta y seguro que ahí arriba , todos están vestidos de gala, dándote los abrazos que aquí abajo a todos nos faltan.
Qué rápido pasa el tiempo y que lento el dolor. Por muchas lluvias o rayos de sol, no hay nada que elimine tu recuerdo.
Cada vez son más quienes por oídas te conocen y desearían haberte visto sonreír.
Ejemplo de vida,sonrisa de princesa,luz de las estrellas apagadas y recuerdo en las noches cálidas.
Seguro la luna no quiere esconderse por seguir disfrutando de ti, de tu sonrisa, de lo que fuiste en vida.
Donde esté, espero sigas igual de estupenda,única como siempre. Se te echa de menos,pero seguimos con los pies en el suelo y la mirada y alma en el cielo.
Dos años sin ti son muchos días,sin alegría.
