Entradas populares

viernes, 23 de octubre de 2015

Yo te saludaré

De pronto,una canción  me lleva a aquel momento.
Voy conduciendo y una sonrisa abarca mi cara.
Estoy pasando por la carretera desde la que se ve tu habitación. 
Está la luz encendida pero no puedo ver más. Me he aprendido de memoria la ubicación exacta de tu ventana.

Empiezo a tararear y movida por la emoción, subo el volumen y grito a todo trapo.
Siento pena por haber sido tanto y no quede nada de ello,por tanto que nos contábamos y ahora ni nos hablamos.  Por las noches compartidas bajo la luna, que ahora podrían ser bajo la manta.

Dicen que el destino hará de las suyas, y en algún momento nos volveremos a ver... Como dice en la canción, yo te saludaré.