Entradas populares

martes, 6 de octubre de 2015

El mismo diablo.

Pensé que jamás volvería. 
Que mis lágrimas habían arrasado con la sonrisa, que las ganas me las arrebastaste en cuanto me abandonaste.

Pensé que los semáforos se pararían y que en torno a mi, algo giraría. Pero me equivoqué. Tuve tanto miedo a estar sola,que hasta en un silencio eterno pensé.
Recapacité al ver los rostros conocidos de mis seres queridos,  al ver su angustia que era mía.  
Y tú,  ahí seguías. Qué bajo habías caído, que de ser como un ángel a pasar de inmediato al infierno, a ser el mismísimo diablo. 
No quiero que vuelvas,no quiero ni verte. Tu ausencia me hace crecer y mi vacío lo intento llenar haciendo limpieza de lamentos. 
Qué ingenua y estúpida fui al creer que eras distinto, al creer que sin querer,algo te entregarías.