Entradas populares

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Miedo.

Una extraña sensación recorre por mi interior. Creo que es miedo.
Miedo a que me veas por la calle, de la mano de alguien que no eres tú. Sonriendo o buscando cruzarme con tu rostro.
Miedo a confundir lo que siento y poder arrepentirme sin llegar a plantearlo.

Miedo a que seas tú quien disfrutes de otras compañías y sin más, me dejes atrás. De ver como la disfrutas con la mirada y quieras compartir  con ella tanto que no te acuerdes más de mi.

Miedo de medianoche,que no me abandona desde que tú me dejaste. Y es que ahora la luna brilla a través de  mi ventana y no la observo en medio de la nada, como nos acostumbramos.
Miedo. Simplemente eso.

Otra cima.

Como un cántaro de agua fría caen las palabras sobre mí. Llevaba tiempo luchando por algo imposible, sin ver más allá que su nombre. 
Consejo tras consejo, palabra tras palabra y no entraban en mi cabeza. "No quiere que formes parte de su vida ". Eso me destrozó , me hizo darme cuenta de lo gilipollas que había podido llegar a ser. Que perdía el alma y el aliento por verle de nuevo, y es verdad que él... no quería nada. Jamás fue capaz de decírmelo tal cual, pero el tiempo ha pasado y si yo estoy fuera, es momento de que tú lo estés también. Comienzo los pasos desde otra cima, desde otra nube y es que quizás las vistas no sean tan maravillosas, pero de momento tengo unos abrazos que me reconfortan si en algún momento hago el amago de caerme.


Fuera de su vida.

Como un cántaro de agua fría caen las palabras sobre mí.

Llevaba tiempo luchando por algo imposible, sin ver más allá que su nombre. Consejo tras consejo,  palabra tras palabra y no entraban en mi cabeza.

"No quiere que formes parte de su vida ". Eso me destrozó , me hizo darme cuenta de lo gilipollas que había podido llegar a ser.
Que perdía el alma y el aliento por verle de nuevo, y es verdad que él... no quería nada.
Jamás fue capaz de decírmelo tal cual, pero el tiempo ha pasado y si yo estoy fuera, es momento de que tú lo estés también.

Comienzo los pasos desde otra cima, desde otra nube. Quizás las vistas no sean tan maravillosas,  pero de momento tengo unos abrazos que me reconfortan.

Vuelves

Has vuelto, estas a  mi lado , me coges de la mano y nos vamos. El impulso de tenerte tan cerca,de poder olerte,me lleva a besarte.

No paramos,la cama nos invita a ella y no lo dudamos, es ahí donde nos acostamos, Nuestro contoneo ,de un lado a otro, hace que nos fundamos en un mismo orgasmo.

Suena música, suena la lluvia y las velas iluminan la habitación en la que nos encontramos.

Entonces ,cuando vuelvo a besarte...me despierto.
Ha sido otro sueño en el que apareces tú, pero sigo sin saber  de ti.

lunes, 28 de septiembre de 2015

La chaqueta.

Era extraño. Como si todo el mundo esperaba que nos hablaramos.

Él en una esquina,y yo en otra.Sin mediar palabra, sin cruzar una mirada. Todo el rato, agachando la cabeza para evitar, lo que al final, acabaría pasando.

Hacían comentarios en los que los dos, podríamos contestar. Pero en vez de hacerlo, nos callábamos creyendo que sería lo mejor.
Risas forzadas y miradas incómodas entre los amigos. Sabíamos que sobrábamos.

"Anda, te has cambiado de chaqueta". Me dijo una amiga y él, miró. Yo le miré, Y los dos nos sonreímos.

A otro tema estaba,cuando despacio se acercó, se puso frente a mi. Nervios, muchos nervios. Sentí que me miraba, levanté la cabeza y le dije "La chaqueta no es mía."

Las risas y la vergüenza se mezclaron, nos callamos de nuevo,nos observamos  y el comentario más estúpido terminó lo que podría haber durado una eternidad.

Desaparecí y al llegar a casa, le escribí. Quería aclarar lo que por el sentía y necesitaba volver a verle para saber qué pasaría.  La promesa en el aire se quedó, una vez más, me quedé sin explicación.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Los besos no saben a ti.

Se podría decir, que tienes un poder especial. El de sacarme una sonrisa, y conseguir que no se me borre de la cara. 
Cada detalle, cada mensaje, cada palabra tuya...Me envuelve, me ciega, me enamora.

Rozarte para darte un beso, sentir tu piel caliente junto a la mía, el roce de tus labios en mis mejillas e imaginarme tu sonrisa mientras te das la vuelta y caminas. 

Esa sensación que se me queda en el cuerpo, mientras nos buscamos con la mirada, que sin decirnos nada, nos decimos todo. Querer repetir estar junto a ti, estar mirándote a los ojos y no dejar de parpadear. Creer que todo es un sueño. 

Miro el reloj, y veo que el tiempo pasa, que tu no haces nada y que esto no se apaga. Querer y no poder, 

Me escondo en otros cuerpo, pensando que los brazos son los tuyos, que eres tú quien se abalanza sobre mi, pero no es real. Sus besos no saben a ti, su cuerpo no huele a ti, ni sus manos me tocan como tú.

jueves, 17 de septiembre de 2015

De nuevo tú. Tus mensajes matutinos y tu alegría. Salgo de clase y te veo, esperándome en el parking con tu mejor sonrisa.
Nos vamos a comer a un restaurante,cerca de Gran vía.
Me conoces, sabes lo que me encanta de Madrid.
Los paseos por retiro y el templo de Debod.
Las compras por Preciados y el café en Príncipe de Vergara.

Nos recorremos toda la Castellana,sin cansarnos. Contemplando el edificio de Correros e imaginando vivir en un portal de esos.

Apresurando el tiempo,nos abrazamos. Se acerca la hora, y tú me llevas al trabajo.
Sin querer despegarme de tus labios, escucho mi móvil que me llaman. Enseguida me bajo,y te digo, te veré pronto,en mis sueños como siempre.

martes, 15 de septiembre de 2015

Me encanta.

Me encanta eso de que vengas a buscarme, porque no me hacen falta flores si tengo tus abrazos.
En estos días de septiembre, donde al caer la noche el mejor abrigo es tu cuerpo, donde las mejores sombras son las que formamos al darnos besos y si paramos, sólo es para coger aire y seguir con más ganas.
Caminar contigo de la mano, que la gente nos mire y se muera de envidia.
Sentarnos bajo un árbol y que nuestros píes se entrelacen para empezar un juego, que nos encanta.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Despertadme

Despertadme cuando todo brille.
Cuando el ruido de las bombas se haya terminado y todos deslumbren  con sonrisas y no entre las altas llamaradas de las guerras.

Despertadme cuando la sociedad no valore la imagen y lea personas con auténticos corazones.

Despertadme cuando al hospital solo se acuda por bienvenidas y no por angustiosas despedidas.

Despertadme cuando el mejor invento,no sea sólo  tecnológico. Cuando la sociedad deje de ser tan capitalista y las personas tengan más valores.

Despertadme cuando darse la mano por la calle, seas hombre o mujer,no sea un delito. Que el amor no es un crimen y todos tenemos los mismos derechos.

Despertadme, cuando la noticia del día sea el número de parejas que se besan y no el de las que se matan.

Despertadme para disfrutar de la vida,no para vivir aferrada a los cánones impuestos por modas absurdas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Tan cerca y a la vez tan lejos

Te he visto. He visto como cruzabas la calle y agachabas la cabeza.
Ibas despeinado,con bermudas y camisa, pero tenías cara de cansado.

Metías la mano en tu bolsillo,buscando las llaves del portal. Una señora te ha abierto la puerta,y tu sonrisa de agradecimiento ha iluminado la calle.

En el otro lado estaba yo, mirando por el retrovisor. No quería perder detalle, pero el miedo corría por todo mi ser.

Me han dado ganas de escribirte, pero he asumido que estamos tan cerca y a la vez tan lejos, que prefiero recordarte y desde mi silencio, echarte de menos.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Amores que no se olvidan.

Eran dos extraños,pero el destino hizo por juntarles y se casaron.
Pasaban los años y disfrutaban de sus vidas, cinco hijos y siempre dedicados al trabajo.
No se decían a menudo lo mucho que se querían y algún  reproche aparecía cada día,a pesar de todo lo que sentían.

Después de varios años él se apagó. Dejó de ser quien era,y ella le valoró. Echaba de menos sus hazañas, sus historias y su amor.
Él no la recordaba, conocía su  figura, pero no relacionaba. Sus manos se juntaban y un entorno cálido, parecía que les acunaba.
Las arrugas marcaban la trayectoria de una feliz vida disfrutada.
El amor, cuando es de verdad, ni se muere ni se olvida.

Amores que no se olvidan.

Eran dos extraños,pero el destino hizo por juntarles y se casaron.
Pasaban los años y disfrutaban de sus vidas, cinco hijos y siempre dedicados al trabajo.
No se decían a menudo lo mucho que se querían y algún  reproche aparecía cada día,a pesar de todo lo que sentían.

Después de varios años él se apagó. Dejó de ser quien era,y ella le valoró. Echaba de menos sus hazañas, sus historias y su amor.
Él no la recordaba, conocía su  figura, pero no relacionaba. Sus manos se juntaban y un entorno cálido, parecía que les acunaba.
Las arrugas marcaban la trayectoria de una feliz vida disfrutada.
El amor, cuando es de verdad, ni se muere ni se olvida.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Una mañana de Septiembre.

Entre las sábanas blancas, busco tu cara. Pequeños rayos de luz entran a través de la persiana. Me asomo a la ventana,y despierto entre miles de nubes.

No estás en la habitación, así que me meto en la ducha.Bajo el absorbente chorro de agua caliente, cierro los ojos y sonrío de felicidad.

Al ir a coger el champú, encuentro tu mano. Es entonces, cuando empezamos a devorarnos de nuevo.

El olor a las tostadas, el café recién hecho, saben mejor  estando a tu lado . Mirándonos.

Esperando al tren,una sonrisa se dibuja en mi cara, es imposible borrarla. El recuerdo de esta noche, ver tu cara dormida,encontrarte en la ducha.... Y tu llamada, para aun así, darme los buenos días desde el coche.

martes, 8 de septiembre de 2015

Quiero

Quiero eso. Que te acerques y me mires, que me beses y me toques.
Que no te vayas nunca ni me digas que te alejas.

Que los días son más rápidos si estás a mi lado, y la vida más bonita bajo tu sonrisa.

Que tus ojos son como faroles que me alumbran, incluso como estrellas que nos vigilan.

No me digas que no puedes, cuando mueres de ganas.
No te ocultes tras estados,que no son tus palabras.

Vuelve. Llámame. Que en mis brazos siempre permanecerá tu aroma, ese que tanto me enloquece y me hace arder.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Suspiros

Esta bonita sensación de no querer apartar la mirada.
De sentir tus ojos fijos en los míos,y descubrir con ellos otro maravilloso mundo.

No hace falta tocarnos,no hace falta si quiera movernos. Mirándono, somos capaces de desnudarnos,de quedarnos sin ropa.

Siento tu calor, siento tus manos y tu aliento.
Me abalanzo hacia delante y mis labios te buscan, mi cuerpo quiere encontrarte. Es recíproco.

Calor en el ambiente y nuestros suspiros marcan la sintonia de esta noche.

martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre

Septiembre empieza, sin ti,sin un nosotros.
Empieza hablando de ti, de nuestros momentos. Empieza en nuestros escenarios, y con todas esas cosas que los dos, teníamos en común.

Septiembre empieza y yo soy más fuerte que ayer.  Capaz de dejarte en el pasado y caminar sin que tú estés pisando el mismo camino junto a mi.
Soy capaz de sonreír sin miedo a sufrir.

Septiembre me trae fuerza,  me da esa actitud positiva en la que nada ni nadie podrá destruirme.

Espero que si te fuiste,ya no regreses para hacerme daño. Que tus te quiero, son motivo del olvido y tus abrazos ya no los guardo.

Será dificil cuando nos crucemos en alguna calle, pero ahí actuará la madurez. Sin más, me despido.
Disfruta y sé feliz, que septiembre ya está aquí.