Entradas populares

lunes, 28 de diciembre de 2015

Estas noches.


Desde aquí, puedo escuchar como caen las gotas de lluvia sobre el tejado. Va cambiando la intensidad y al aumentar, mis latidos también lo hacen.
No puedo evitar la angustia que me causa tal asfixia, y son las palabras que no te digo las que me ahogan.

El dolor que tengo en el pecho por evitar tu sufrimiento,por evitar tu preocupación y conseguir que tu sonrisa no desaparezca. No habría motivo más triste, que saber que tú no eres feliz.
Cada noche, mis ojos se llenan de lágrimas que van derramándose sobre mi rostro,dejando empapada la almohada y la cara irritada. Mientras mi cabeza no para y son los reproches los que hacen que este sentimiento vaya cada vez a más.
El miedo al rechazo, la duda a lo desconocido y la preocupación  del qué dirán. Son algunas descripciones que,de alguna forma lo podrían explicar. Pero es tan difícil disimular....

martes, 1 de diciembre de 2015

Ahora.

Ahora que sé que no me lees, ahora, que has decidido olvidar....Quiero decirte, que fuiste demasiado especial.
Fue contigo con quien he visto las estrellas más bonitas de todo el cielo,  fue contigo con quien me desnudé bajo la luna y del mismo modo te contemplé.
Y es que tú,  hiciste que lo que parecía imposible se hiciera real.
Ahora, que sé que no te importo, te quiero dar una vez más las gracias. Pareceré absurda al escribir sabiendo que no hay más , sólo es una manera  de desahogarme,ya que las lágrimas me ahogan y al intentar recoger trozos de corazón quizás me corte, te recuerdo que es frágil como el cristal.
Pero bueno, a pesar de todo, espero que estés bien, que disfrutes del por venir y no te olvides, que aunque sea durante poco tiempo,hiciste a alguien feliz.