Entradas populares

martes, 1 de diciembre de 2015

Ahora.

Ahora que sé que no me lees, ahora, que has decidido olvidar....Quiero decirte, que fuiste demasiado especial.
Fue contigo con quien he visto las estrellas más bonitas de todo el cielo,  fue contigo con quien me desnudé bajo la luna y del mismo modo te contemplé.
Y es que tú,  hiciste que lo que parecía imposible se hiciera real.
Ahora, que sé que no te importo, te quiero dar una vez más las gracias. Pareceré absurda al escribir sabiendo que no hay más , sólo es una manera  de desahogarme,ya que las lágrimas me ahogan y al intentar recoger trozos de corazón quizás me corte, te recuerdo que es frágil como el cristal.
Pero bueno, a pesar de todo, espero que estés bien, que disfrutes del por venir y no te olvides, que aunque sea durante poco tiempo,hiciste a alguien feliz.