Entradas populares

lunes, 28 de diciembre de 2015

Estas noches.


Desde aquí, puedo escuchar como caen las gotas de lluvia sobre el tejado. Va cambiando la intensidad y al aumentar, mis latidos también lo hacen.
No puedo evitar la angustia que me causa tal asfixia, y son las palabras que no te digo las que me ahogan.

El dolor que tengo en el pecho por evitar tu sufrimiento,por evitar tu preocupación y conseguir que tu sonrisa no desaparezca. No habría motivo más triste, que saber que tú no eres feliz.
Cada noche, mis ojos se llenan de lágrimas que van derramándose sobre mi rostro,dejando empapada la almohada y la cara irritada. Mientras mi cabeza no para y son los reproches los que hacen que este sentimiento vaya cada vez a más.
El miedo al rechazo, la duda a lo desconocido y la preocupación  del qué dirán. Son algunas descripciones que,de alguna forma lo podrían explicar. Pero es tan difícil disimular....

martes, 1 de diciembre de 2015

Ahora.

Ahora que sé que no me lees, ahora, que has decidido olvidar....Quiero decirte, que fuiste demasiado especial.
Fue contigo con quien he visto las estrellas más bonitas de todo el cielo,  fue contigo con quien me desnudé bajo la luna y del mismo modo te contemplé.
Y es que tú,  hiciste que lo que parecía imposible se hiciera real.
Ahora, que sé que no te importo, te quiero dar una vez más las gracias. Pareceré absurda al escribir sabiendo que no hay más , sólo es una manera  de desahogarme,ya que las lágrimas me ahogan y al intentar recoger trozos de corazón quizás me corte, te recuerdo que es frágil como el cristal.
Pero bueno, a pesar de todo, espero que estés bien, que disfrutes del por venir y no te olvides, que aunque sea durante poco tiempo,hiciste a alguien feliz.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Puntos de vista.

Viene así,  sin buscarla,la inspiración... Sentada en este rincón donde los momentos más dulces, amargos, agrios o empalagosos merodean por mi mente sin dar explicación. Y es que aquí fue donde los he llorado ,los he  vivido,donde la infancia corretea sin cesar y se cuelan los recuerdos del ayer una vez más. 
Pero si me siento un poco más atrás puedo empezar a reflexionar en los distintos puntos de vista de cada situación, que dan o quitan importancia al asunto,pero siempre hay que tenerlos en cuenta.
Por eso quiero hablar del mío, de lo que siento y la importancia que le doy a eso de sentir.

Hoy pienso e incluso me arrepiento de no haber aprovechado más los momentos que he tenido para disfrutar, para sonreír al lado de quien, por entonces me hacía feliz.
Me arrepiento pero a la vez,  sé que he aprendido para aprovechar al máximo a los que me sacan la sonrisa hoy. 
Y hablo de estas personas que aparecen por casualidad ,de los que son capaces de aparecer a la vez que una canción.

Hablo de quien me escucha, quien me hace sentir especial y me demuestra cada segundo cuánto me quiere.
Personas que aunque no estén cerca, se sabe que están. Y otras que afortunadamente,  las tengo al lado para poder abrazar.
Hablo de gente, de personas que te llenan la vida de felicidad, que te la endulzan y pintan de color.Porque sí,sin más,sin ninguna explicación.
Y en los días grises,con una llamada,un mensaje o un abrazo calman por completo el llanto interno que se estaba avivando por momentos.
Por eso he empezado por los puntos de vista,porque a veces cuando otros lo ven desde sus ojos, son capaces de hacerte ver lo bonito que es la vida ,ya solo teniéndoles en ella.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Caos

Cuando duele, duele por dentro. 
Te guardas las cosas para que no vean la luz,para cubrirlo todo con una sonrisa y a penas se aprecie que estás mal.
Usas maquillaje para tapar las ojeras que se oscurecen cada día más, cada hora que pasa parece que van cogiendo más peso y te llevan hacia el suelo.

Enciendes la música y es suficiente. Aparece esa canción que poco a poco, sin forzar.... hace que una lágrima asome por los ojos, que brillantes intentan contener tanta emoción. 
Busco un pañuelo para limpiarme la lágrima que ha conseguido deslizarse sobre mi mejilla y tras esa, empiezan a brotar varias que acompañan un berrinche.

Mi compañero de viaje me mira y me sonríe haciendo una mueca con sus labios para sacarme una sonrisa. 
Nada basta para calmarme.  La cabeza ha comenzado a funcionar y como la locomotora hasta llegar a su destino, no deja de echar humo.

Se me acumulan los pensamientos y me doy cuenta que la mayoría son negativos. Que no puedo evitar pensarlos y que me están haciendo daño.
Intento buscar explicación y alguna solución, pero el camino fácil no me convence. A veces hasta creo que me gusta esto de ser autodestructiva porque parece ya un hábito más que un castigo.
No me perdono,no quiero verlo ... o quiero y no puedo. Me desconcierta esta desconfianza e inseguridad y me superan los hechos.  
Soy consciente del caos que me estoy creando y a la vez destruyendo. 
Sin más, termino.  Un día más que entre lágrimas y negatividad me encierra en mi misma.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi mejor casualidad.

La vida te da momentos de felicidad, y ellas me han enseñado a cómo aprovecharlos.
Porque, qué bonito es cuando alguien hace que crezcan flores en las partes más tristes de ti, qué bonito cuando sientes que el corazón se va llenando con cada palabra y se inunda de amor en cada abrazo.

Puede que las casualidades no existan, pero encontraros es la casualidad más bonita del mundo que una persona haya podido tener. Una enfermedad,un mensaje, una petición de amistad, llamadas (algunas sin contestar) y muchos whatsapps,  amor, mucho amor y una amistad de verdad.

El cáncer puede ser doloroso y la enfermedad más odiada, pero si algo bueno tiene, es las personas que a mi me ha puesto delante. Podemos llamarles ángeles, porque reúnen todas las características necesarias para serlo, sobre todo la intensa luz que desprenden y la calma que te hacen sentir.

Este fin de semana ha sido mágico. Indescriptible, imposible de explicar con palabras y es que, personas que se fían, que te aceptan de repente,que te miman y que sabes que te quieren, sobre todo que sabes que te quieren y que les quieres, han estado de mi mano.

Volar hasta Tenerife sentada con la dulzura personificada, la calma y el amor  andante todo en conjunto en un cuerpo chiquito, mi Belén!!!!!  y encontrarme con la mayor de las sonrisas,Hilda Siverio, la persona que sabe de mi el 99,9% de cosas y que sin decirle nada, igual que mi acompañante de viaje, sabe si estoy bien o mal a penas conociéndome. 
Ese abrazo tan lleno de energía, tan intenso y lleno de amor, jamás se va a borrar de mi mente. 

Cuántas lágrimas habré derramado por querer estar allí ,por los nervios y la incertidumbre y ahora, las derramo por haber vuelto. Por la pena de no vivir más cerca y compartir momentos felices más a menudo, por la emoción y lo bonito que es teneros en mi vida.

Miraré todas y cada una de nuestras fotos cada día, para no perder la sonrisa jamás. Recordaré cada momento a vuestro lado para comprender que la vida tiene sentido. Pero sobre todo, os tendré presente en mi corazón hasta que deje de latir, porque es mucho lo que os tengo que agradecer y no sé cómo decir. 

Os quiero, y tenía que hacerlo público. De nuevo, gracias por aparecer.


lunes, 2 de noviembre de 2015

vuela alto



A veces los pájaros no pueden volar.

La lluvia empapa sus alas y les deja sin  poder marchar.
Se queda el cielo apagado, y de pronto una luz.
Me cuentan que te has ido, que la hora ha llegado y que has echado a volar. 
Que tus alas se han abierto, para abrazarnos desde el más allá.

martes, 27 de octubre de 2015

Solo si te va mal


Vuelves, como vuelve la lluvia. Con la misma intensidad y ganas de joder.
Vuelves con intenciones que son vanas, que no te sirven de nada. El destino te ha forzado y lo siento, ahora no te pienso. 
Es que ya no te siento, no te echo de menos. En mis sueños ya no apareces,te has convertido en algo innecesario.

Si vuelves porque te va mal, dímelo que ahí estaré para apoyarte, me enseñaron que hay que ser humana y ayudar al enemigo si fuera necesario. 
Para nada eres enemigo, pero si el que dejó en mí un agrio recuerdo de lo que es el amor. Pero incluso con esas, tenderé mi mano si tú la le necesitas.

viernes, 23 de octubre de 2015

Yo te saludaré

De pronto,una canción  me lleva a aquel momento.
Voy conduciendo y una sonrisa abarca mi cara.
Estoy pasando por la carretera desde la que se ve tu habitación. 
Está la luz encendida pero no puedo ver más. Me he aprendido de memoria la ubicación exacta de tu ventana.

Empiezo a tararear y movida por la emoción, subo el volumen y grito a todo trapo.
Siento pena por haber sido tanto y no quede nada de ello,por tanto que nos contábamos y ahora ni nos hablamos.  Por las noches compartidas bajo la luna, que ahora podrían ser bajo la manta.

Dicen que el destino hará de las suyas, y en algún momento nos volveremos a ver... Como dice en la canción, yo te saludaré.

domingo, 18 de octubre de 2015

Dos años sin ti, dos años sin sonrisas.

Esta noche las estrellas brillan con más fuerza. Deben estar celebrando, otro 19 de octubre y hace dos años que has subido con ellas.
Una estrella como tu,tiene que tener el mejor aniversario del planeta y seguro que ahí arriba , todos están vestidos de gala, dándote los abrazos que aquí abajo a todos nos faltan.

Qué rápido pasa el tiempo y que lento el dolor. Por muchas lluvias o rayos de sol, no hay nada que elimine tu recuerdo.
Cada vez son más quienes por oídas te conocen y desearían haberte visto sonreír.

Ejemplo de vida,sonrisa de princesa,luz de las estrellas apagadas y recuerdo en las noches cálidas. 
Seguro la luna no quiere esconderse por seguir disfrutando de ti, de tu sonrisa, de lo que fuiste en vida.

Donde esté, espero sigas igual de estupenda,única como siempre. Se te echa de menos,pero seguimos con los pies en el suelo y la mirada y alma en el cielo.
Dos años sin ti son muchos días,sin alegría.

viernes, 16 de octubre de 2015

Amor.

Amor.
Digamos que no es mi mejor aliado, que por su culpa me han ido haciendo cada vez más daño.
Empezamos con la ilusión, con las ganas de sorprender, de innovar, de querer dar siempre más y más.
De repente, se asustan y dejan de contestar, aparecen las excusas para no poder quedar y al final... se van. Se alejan sin más, sin un porqué, ni una explicación.
Las veces que he insistido, he recibido los mismos mensajes de " eres muy buena chica, creo que no queremos lo mismo.Yo voy a hacerte daño, y es mejor que nos distanciemos." Más o menos, todos vienen diciendo lo mismo, y al leerlos, claro... Aparece mi cara de descojone, porque parece que son todos amigos y se ponen de acuerdo.

Después viene la otra cara, en la que decides cambiar y actuar como ellos.. Vas de un lado para otro con la idea de no sufrir, una cama un día y al siguiente otra. Pero la decepción viene cuando duermes con ellos, que vuelven a asustarse sólo por tocarles el pelo, por hacerle caricias en lo que duerme. Y ocurre lo mismo, desaparecen.

Por más que intente cambiar, hay algo que no conseguiré transformar. La dedicación a esa persona que hace que te brillen los ojos, que sonrías cuando recibes su mensaje... 
Está infravalorado el amor. Los tíos ya no buscan un beso al despertar, una caricia o un detalle sin obligación. Están centrados en aumentar su lista de polvos sin compromiso, de besos desamparados y ver como dejan a una y a otra comiendo de su mano. 

Mi corazón se va curando poco a poco, el botiquín lo he repuesto con tiritas y esparadrapos para futuros fracasos, 
Mientras tanto, me quedo con tus mensajes, con tus llamadas desprevenidas y tus sonrisas cedidas. El resto, que se apañen como puedan, que por el momento, me quedo sin apoyarme en hombros conocidos porque mis lagrimas están convertidas en ilusión.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Escenarios

Esperaba con miedo por el encuentro. Apareció por mi espalda y acompañado de una enorme sonrisa.
Después de horas de conversación, nuestros labios se fundieron en un cálido beso que hizo que nos olvidásemos del resto.
Besos con ganas,ardientes como el roce de su cuerpo con el mío. 
Cambiamos de escenario y todo fue a mejor.
La manta nos envolvió y mi cuerpo encima del suyo,  decidió dominar.

El sofá se nos hacía pequeño, directos a la habitación. Sin pensarlo, sin querer... desnudos y con mucho,mucho calor.
Algo mágico, algo totalmente saciante y adictivo sucedió.
Nuestras manos eran unas, y sin más después del ajetreo, nos arropamos con el edredón. 
Dormir sobre tu pecho, escuchar tu corazón, acariciarte el pelo y no dejar de sonreír. 

viernes, 9 de octubre de 2015

¿Te han dicho te quiero?

En el silencio me quedo pensando en qué es esto que me pasa,qué es lo que llevo por dentro y me duele el alma.
Me planteo si te han dicho alguna vez un te quiero y es eso lo que te acobarda.

Que yo en poco tiempo,me haya atrevido a gritártelo y tú en  cambio te escondes bajo el caparazón que le has construido a tu corazón.
Crees que es más valiente mantenerte distante,desaparecer y aparecer cuando a ti te de la gana. Y no,eso no es de valientes,ni lo es el no llorar. 
Porque si te desahogas y expresas lo que llevas dentro,estarás más libre y serás consciente de lo que haces,lo que dices y sientes.

No me vale que vengas después de encontrarnos, con mensajes de halagos ni con ganas de vernos. 
Quiero que las tengas cada día que no estoy a tu lado,que no me dejes echarte de menos y poder estrujarte cuerpo a cuerpo sin miedo,como antes.

Y si tengo que decirte te quiero,lo diré cuando lo siento. Sin acelerar ni frenar el momento. Dejando libre y rienda suelta a la situación.

jueves, 8 de octubre de 2015

Roces

Tiras todas mis expectativas  apareciendo de repente.
Me quedo con las ganas de que me sacies,que me hagas feliz y rompas los silencios con el roce de tu piel.

Demasiadas mentiras que me rasgan y me hieren, pero no hay orgullo,ya he perdido la dignidad por seguir queriendo saber de ti.
Este corazón solo necesita de ti, de tu luz,encontrarse con tus roces.

martes, 6 de octubre de 2015

Imparables.

Tranquilamente te acercas,me abrazas y con la mirada nos decimos que tendrá que ser lo que tenga que ser.
Nos arrimamos y como el mejor de los bailarines, marcabas el ritmo , y 
yo me dejaba llevar.

Me rendí ante ti,te llevaba demasiado tiempo en mis sueños y estas oportunidades solo ocurren una vez.
Lanzamos la ropa por el aire,cayendo de cualquier manera,como en las mejores películas en las que sabes que habrá sexo desenfrenado.
Durante toda la noche, durante todo el día, no dejamos de jugar, los labios casi se deshacían al saber que venia otro beso, la piel se erizaba ante otra caricia. No nos cansábamos,  éramos imparables.

El mismo diablo.

Pensé que jamás volvería. 
Que mis lágrimas habían arrasado con la sonrisa, que las ganas me las arrebastaste en cuanto me abandonaste.

Pensé que los semáforos se pararían y que en torno a mi, algo giraría. Pero me equivoqué. Tuve tanto miedo a estar sola,que hasta en un silencio eterno pensé.
Recapacité al ver los rostros conocidos de mis seres queridos,  al ver su angustia que era mía.  
Y tú,  ahí seguías. Qué bajo habías caído, que de ser como un ángel a pasar de inmediato al infierno, a ser el mismísimo diablo. 
No quiero que vuelvas,no quiero ni verte. Tu ausencia me hace crecer y mi vacío lo intento llenar haciendo limpieza de lamentos. 
Qué ingenua y estúpida fui al creer que eras distinto, al creer que sin querer,algo te entregarías. 

Me olvidé

Me olvidé de querer a quien más importaba. 
Olvidé hacerlo,por centrarme en tus miradas,por seguir tus pasos y caer en tus enrrededos.
Dejé de lado la sonrisa más necesaria y es que, olvidé quererme.
Dejé de mirarme al espejo y disfrutar con el reflejo de quien, solo me entendía. 
Que al fin y al cabo, ya sabia que tu desaparecerías y...vaya si lo harías.
No tardaste más que un par de besos y cuatro noches,en darme por perdida. En dejar mis heridas abiertas sin agua con que lavarlas.

lunes, 5 de octubre de 2015

Pensamientos

Me he cansado de ser quien espera,  de mirar tu conexión y saber que no me vas a hablar.
He estado dejando tiempo para ganar una posición en tu vida, en la cual me ha quedado claro que no quieres que esté.
A pesar de todo lo que duele,sigues siendo el primer y último pensamiento de cada día y el pensamiento que me levanta cada noche.
Se ha convertido en obsesión y me está causando dolor.

De ser felices al olvido, qué rápido lo has convertido. A mi,  me siguen quedando restos del ayer y me desgarran por dentro sin querer.

sábado, 3 de octubre de 2015

Heridas.

Empezó doliendo en el corazón,y terminó destruyendo mi alma.

Vías

Te acuerdas las veces que cruzamos estas vías de tren?Y es que fueron tantas las noches que nos fuimos juntos y volvimos al amanecer, que parece que fue ayer.

Íbamos tan guapos y volvíamos tan borrachos,casi sin recordar donde habíamos dejado el coche.

Siempre con las medias rotas por tus ganas de tocarme, de quitarme la ropa y no dejar de follarme.La subida de escaleras se nos hacía eterna,cualquier rincón era bueno para revolcarnos.

Llegamos a la habitación,cerramos la puerta y...empezó la degustación. Después de eso,nuestras caras se miraron,estaban dibujadas por la mejor satisfacción.

jueves, 1 de octubre de 2015

Adiós.

Espere a ver si volvías y me quedé sin respiración por culpa de la agonía.
En la nostalgia me columpiaba cada noche, soñando que venías y al amanecer me encontré con que no te veía, no te leía.

Dejé tiempo para que pensarás y recapacitaras, pero a ti no te interesaba.
Ahora no me queda más que retirarte la mirada y seguir hacia delante,pues lo siento,  ya no estás en mis planes.

Tuviste tu tiempo y no lo aprovechaste,me hubiera gustado volver a abrazarte.
Ahora con la sonrisa iluminada por la ilusión ,solo me queda decirte adiós.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Miedo.

Una extraña sensación recorre por mi interior. Creo que es miedo.
Miedo a que me veas por la calle, de la mano de alguien que no eres tú. Sonriendo o buscando cruzarme con tu rostro.
Miedo a confundir lo que siento y poder arrepentirme sin llegar a plantearlo.

Miedo a que seas tú quien disfrutes de otras compañías y sin más, me dejes atrás. De ver como la disfrutas con la mirada y quieras compartir  con ella tanto que no te acuerdes más de mi.

Miedo de medianoche,que no me abandona desde que tú me dejaste. Y es que ahora la luna brilla a través de  mi ventana y no la observo en medio de la nada, como nos acostumbramos.
Miedo. Simplemente eso.

Otra cima.

Como un cántaro de agua fría caen las palabras sobre mí. Llevaba tiempo luchando por algo imposible, sin ver más allá que su nombre. 
Consejo tras consejo, palabra tras palabra y no entraban en mi cabeza. "No quiere que formes parte de su vida ". Eso me destrozó , me hizo darme cuenta de lo gilipollas que había podido llegar a ser. Que perdía el alma y el aliento por verle de nuevo, y es verdad que él... no quería nada. Jamás fue capaz de decírmelo tal cual, pero el tiempo ha pasado y si yo estoy fuera, es momento de que tú lo estés también. Comienzo los pasos desde otra cima, desde otra nube y es que quizás las vistas no sean tan maravillosas, pero de momento tengo unos abrazos que me reconfortan si en algún momento hago el amago de caerme.


Fuera de su vida.

Como un cántaro de agua fría caen las palabras sobre mí.

Llevaba tiempo luchando por algo imposible, sin ver más allá que su nombre. Consejo tras consejo,  palabra tras palabra y no entraban en mi cabeza.

"No quiere que formes parte de su vida ". Eso me destrozó , me hizo darme cuenta de lo gilipollas que había podido llegar a ser.
Que perdía el alma y el aliento por verle de nuevo, y es verdad que él... no quería nada.
Jamás fue capaz de decírmelo tal cual, pero el tiempo ha pasado y si yo estoy fuera, es momento de que tú lo estés también.

Comienzo los pasos desde otra cima, desde otra nube. Quizás las vistas no sean tan maravillosas,  pero de momento tengo unos abrazos que me reconfortan.

Vuelves

Has vuelto, estas a  mi lado , me coges de la mano y nos vamos. El impulso de tenerte tan cerca,de poder olerte,me lleva a besarte.

No paramos,la cama nos invita a ella y no lo dudamos, es ahí donde nos acostamos, Nuestro contoneo ,de un lado a otro, hace que nos fundamos en un mismo orgasmo.

Suena música, suena la lluvia y las velas iluminan la habitación en la que nos encontramos.

Entonces ,cuando vuelvo a besarte...me despierto.
Ha sido otro sueño en el que apareces tú, pero sigo sin saber  de ti.

lunes, 28 de septiembre de 2015

La chaqueta.

Era extraño. Como si todo el mundo esperaba que nos hablaramos.

Él en una esquina,y yo en otra.Sin mediar palabra, sin cruzar una mirada. Todo el rato, agachando la cabeza para evitar, lo que al final, acabaría pasando.

Hacían comentarios en los que los dos, podríamos contestar. Pero en vez de hacerlo, nos callábamos creyendo que sería lo mejor.
Risas forzadas y miradas incómodas entre los amigos. Sabíamos que sobrábamos.

"Anda, te has cambiado de chaqueta". Me dijo una amiga y él, miró. Yo le miré, Y los dos nos sonreímos.

A otro tema estaba,cuando despacio se acercó, se puso frente a mi. Nervios, muchos nervios. Sentí que me miraba, levanté la cabeza y le dije "La chaqueta no es mía."

Las risas y la vergüenza se mezclaron, nos callamos de nuevo,nos observamos  y el comentario más estúpido terminó lo que podría haber durado una eternidad.

Desaparecí y al llegar a casa, le escribí. Quería aclarar lo que por el sentía y necesitaba volver a verle para saber qué pasaría.  La promesa en el aire se quedó, una vez más, me quedé sin explicación.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Los besos no saben a ti.

Se podría decir, que tienes un poder especial. El de sacarme una sonrisa, y conseguir que no se me borre de la cara. 
Cada detalle, cada mensaje, cada palabra tuya...Me envuelve, me ciega, me enamora.

Rozarte para darte un beso, sentir tu piel caliente junto a la mía, el roce de tus labios en mis mejillas e imaginarme tu sonrisa mientras te das la vuelta y caminas. 

Esa sensación que se me queda en el cuerpo, mientras nos buscamos con la mirada, que sin decirnos nada, nos decimos todo. Querer repetir estar junto a ti, estar mirándote a los ojos y no dejar de parpadear. Creer que todo es un sueño. 

Miro el reloj, y veo que el tiempo pasa, que tu no haces nada y que esto no se apaga. Querer y no poder, 

Me escondo en otros cuerpo, pensando que los brazos son los tuyos, que eres tú quien se abalanza sobre mi, pero no es real. Sus besos no saben a ti, su cuerpo no huele a ti, ni sus manos me tocan como tú.

jueves, 17 de septiembre de 2015

De nuevo tú. Tus mensajes matutinos y tu alegría. Salgo de clase y te veo, esperándome en el parking con tu mejor sonrisa.
Nos vamos a comer a un restaurante,cerca de Gran vía.
Me conoces, sabes lo que me encanta de Madrid.
Los paseos por retiro y el templo de Debod.
Las compras por Preciados y el café en Príncipe de Vergara.

Nos recorremos toda la Castellana,sin cansarnos. Contemplando el edificio de Correros e imaginando vivir en un portal de esos.

Apresurando el tiempo,nos abrazamos. Se acerca la hora, y tú me llevas al trabajo.
Sin querer despegarme de tus labios, escucho mi móvil que me llaman. Enseguida me bajo,y te digo, te veré pronto,en mis sueños como siempre.

martes, 15 de septiembre de 2015

Me encanta.

Me encanta eso de que vengas a buscarme, porque no me hacen falta flores si tengo tus abrazos.
En estos días de septiembre, donde al caer la noche el mejor abrigo es tu cuerpo, donde las mejores sombras son las que formamos al darnos besos y si paramos, sólo es para coger aire y seguir con más ganas.
Caminar contigo de la mano, que la gente nos mire y se muera de envidia.
Sentarnos bajo un árbol y que nuestros píes se entrelacen para empezar un juego, que nos encanta.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Despertadme

Despertadme cuando todo brille.
Cuando el ruido de las bombas se haya terminado y todos deslumbren  con sonrisas y no entre las altas llamaradas de las guerras.

Despertadme cuando la sociedad no valore la imagen y lea personas con auténticos corazones.

Despertadme cuando al hospital solo se acuda por bienvenidas y no por angustiosas despedidas.

Despertadme cuando el mejor invento,no sea sólo  tecnológico. Cuando la sociedad deje de ser tan capitalista y las personas tengan más valores.

Despertadme cuando darse la mano por la calle, seas hombre o mujer,no sea un delito. Que el amor no es un crimen y todos tenemos los mismos derechos.

Despertadme, cuando la noticia del día sea el número de parejas que se besan y no el de las que se matan.

Despertadme para disfrutar de la vida,no para vivir aferrada a los cánones impuestos por modas absurdas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Tan cerca y a la vez tan lejos

Te he visto. He visto como cruzabas la calle y agachabas la cabeza.
Ibas despeinado,con bermudas y camisa, pero tenías cara de cansado.

Metías la mano en tu bolsillo,buscando las llaves del portal. Una señora te ha abierto la puerta,y tu sonrisa de agradecimiento ha iluminado la calle.

En el otro lado estaba yo, mirando por el retrovisor. No quería perder detalle, pero el miedo corría por todo mi ser.

Me han dado ganas de escribirte, pero he asumido que estamos tan cerca y a la vez tan lejos, que prefiero recordarte y desde mi silencio, echarte de menos.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Amores que no se olvidan.

Eran dos extraños,pero el destino hizo por juntarles y se casaron.
Pasaban los años y disfrutaban de sus vidas, cinco hijos y siempre dedicados al trabajo.
No se decían a menudo lo mucho que se querían y algún  reproche aparecía cada día,a pesar de todo lo que sentían.

Después de varios años él se apagó. Dejó de ser quien era,y ella le valoró. Echaba de menos sus hazañas, sus historias y su amor.
Él no la recordaba, conocía su  figura, pero no relacionaba. Sus manos se juntaban y un entorno cálido, parecía que les acunaba.
Las arrugas marcaban la trayectoria de una feliz vida disfrutada.
El amor, cuando es de verdad, ni se muere ni se olvida.

Amores que no se olvidan.

Eran dos extraños,pero el destino hizo por juntarles y se casaron.
Pasaban los años y disfrutaban de sus vidas, cinco hijos y siempre dedicados al trabajo.
No se decían a menudo lo mucho que se querían y algún  reproche aparecía cada día,a pesar de todo lo que sentían.

Después de varios años él se apagó. Dejó de ser quien era,y ella le valoró. Echaba de menos sus hazañas, sus historias y su amor.
Él no la recordaba, conocía su  figura, pero no relacionaba. Sus manos se juntaban y un entorno cálido, parecía que les acunaba.
Las arrugas marcaban la trayectoria de una feliz vida disfrutada.
El amor, cuando es de verdad, ni se muere ni se olvida.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Una mañana de Septiembre.

Entre las sábanas blancas, busco tu cara. Pequeños rayos de luz entran a través de la persiana. Me asomo a la ventana,y despierto entre miles de nubes.

No estás en la habitación, así que me meto en la ducha.Bajo el absorbente chorro de agua caliente, cierro los ojos y sonrío de felicidad.

Al ir a coger el champú, encuentro tu mano. Es entonces, cuando empezamos a devorarnos de nuevo.

El olor a las tostadas, el café recién hecho, saben mejor  estando a tu lado . Mirándonos.

Esperando al tren,una sonrisa se dibuja en mi cara, es imposible borrarla. El recuerdo de esta noche, ver tu cara dormida,encontrarte en la ducha.... Y tu llamada, para aun así, darme los buenos días desde el coche.

martes, 8 de septiembre de 2015

Quiero

Quiero eso. Que te acerques y me mires, que me beses y me toques.
Que no te vayas nunca ni me digas que te alejas.

Que los días son más rápidos si estás a mi lado, y la vida más bonita bajo tu sonrisa.

Que tus ojos son como faroles que me alumbran, incluso como estrellas que nos vigilan.

No me digas que no puedes, cuando mueres de ganas.
No te ocultes tras estados,que no son tus palabras.

Vuelve. Llámame. Que en mis brazos siempre permanecerá tu aroma, ese que tanto me enloquece y me hace arder.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Suspiros

Esta bonita sensación de no querer apartar la mirada.
De sentir tus ojos fijos en los míos,y descubrir con ellos otro maravilloso mundo.

No hace falta tocarnos,no hace falta si quiera movernos. Mirándono, somos capaces de desnudarnos,de quedarnos sin ropa.

Siento tu calor, siento tus manos y tu aliento.
Me abalanzo hacia delante y mis labios te buscan, mi cuerpo quiere encontrarte. Es recíproco.

Calor en el ambiente y nuestros suspiros marcan la sintonia de esta noche.

martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre

Septiembre empieza, sin ti,sin un nosotros.
Empieza hablando de ti, de nuestros momentos. Empieza en nuestros escenarios, y con todas esas cosas que los dos, teníamos en común.

Septiembre empieza y yo soy más fuerte que ayer.  Capaz de dejarte en el pasado y caminar sin que tú estés pisando el mismo camino junto a mi.
Soy capaz de sonreír sin miedo a sufrir.

Septiembre me trae fuerza,  me da esa actitud positiva en la que nada ni nadie podrá destruirme.

Espero que si te fuiste,ya no regreses para hacerme daño. Que tus te quiero, son motivo del olvido y tus abrazos ya no los guardo.

Será dificil cuando nos crucemos en alguna calle, pero ahí actuará la madurez. Sin más, me despido.
Disfruta y sé feliz, que septiembre ya está aquí.

viernes, 28 de agosto de 2015

5:30 am


No importa cual sea el momento para poder disfrutar de ella. Ahora mismo, son las 5:30 am y me vale con esto.
Mirar al cielo, y saber que la luna guarda tantos secretos privados, ocultos para muchos. Momentos mágicos,llantos sin consuelo, sonrisas cómplices, borracheras profundas, horas en silencio....

Mirarla fijamente, mirarla hasta sentir que te devuelve una sonrisa,un gesto, un mimo. Una sensación que te abraza y te vuelca en el pasado por completo.

Ser emocional, se compara con ser débil. No está bien visto eso de llorar,de desahogarse. Las penas acompañan, y a veces la emoción se confunde, una mezcla de tristeza y alegría. Alegría por haber superado esos tramos peores, y por haber disfrutado los mejores.

La luna,aporta esa energía tan magnética, capaz de cambiarte por completo. Una canción que acompaña su estampa y te reconforta, te pone alerta y es entonces,cuando espabilas.

Éxtasis

Moría de ganas por volver a verte.
Unos días sin ti, hicieron que pensara más de la cuenta en lo mucho que te echaba de menos.

Casi sin querer, estabas creando una adicción enorme en mi, que se saciaba con besos llenos de pasión y entusiasmo.

Hemos vuelto, y disfrutar de ti hace que no pueda dejar de temblar. Mi éxtasis no tiene freno y la culpa es toda tuya.

Te lo recrimino,porque nadie más sabe acelerarme de esta manera. Cierro los ojos y ya estoy imaginando como será el próximo encontronazo.

Esta noche,quizás, las velas y la luz de la luna,tan llena como siempre, nos contemplará.

Un poco de sur,para no perder el norte

Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte.

Viajamos a ciudades que te envuelven, que trae miles de aventuras singulares con diversiones y peculiaridades.

Que tienen arte, alegría,magia y entusiasmo.

Eso mismo, pasa con algunas personas. Llegan a tu vida, como si fueran de viaje, te aportan todo lo bueno que viajar tiene, sus sensaciones, sus nostalgias y de repente un día, sientes que ya no están. Que las has abandonado, quedándote, como te quedas con un paisaje, con un recuerdo, con un sabor de boca, o simplemente, con una imagen.

Cuántas fotos guardaré, de personas que he visitado o en las que he estado o incluso mi maleta habré olvidado. Cuántos rincones habremos contemplado, olores disfrutado y sabores compartido,

No me queda duda, que de todas ellas, y de todos los lugares, me guardo lo mejor de ellos. De sus noches, y sus días, sus amaneceres y atardeceres.
Los cálidos abrazos y las luminosas sonrisas, en fin, hay que disfrutar de lo que se tiene, tanto como se puede.

domingo, 23 de agosto de 2015

Última llamada.

Esperaba ansiosa su llamada, una noticia suya. Cada día,  alrededor de las 7 de la tarde llegaba algún mensaje. Aun en la distancia eran inseparables.

Ella le comentó una gran noticia, un cambio en su vida. La reacción de él fue tan diferente.

Al parecer se había cansado de la relación a distancia, de las llamadas y las videoconferencias.

Ella lloraba. Se había acostumbrado a esperar a que se vieran, sin importarle los días o los meses que pasaran entre medias.

Él necesitaba de su aroma, el roce con su cuerpo,los besos y el cara a cara. Pero lo necesitaba a diario. Que se convirtiera en algo diario, no en ocasión única al año.

Lloraron. Fue duro para ambos. Él, pedía que ella fuera su amiga, ella era incapaz de serlo ya que su corazón,se moría por tenerle.

viernes, 21 de agosto de 2015

Hoy







 

Hoy por fin he amanecido contigo al otro lado de la cama. He sentido como respirabas, como me cogías de la mano y como me besabas.
Te tenía cerca. Tu olor permanecerá en mi almohada hasta que vuelvas a ella, la abrazaré con las mismas ganas que te abrazo a ti nada más volver, Hoy por fin, tus buenos días han sido al oído y no a través de una pantalla o una llamada. Los dos acurrucados, desnudos, sin poder separarnos. Hoy me despido hasta dentro de unos días, que te vuelvo a tener, a sentirte entre mis brazos y mis piernas. Que te tengo cerca, aunque esté a miles de kilómetros de ti.

Notas.

Sentada en una hamaca,bajo miles de estrellas.Gente alrededor hablando de mil aventuras.

Mientras,miraba hacia arriba y veía como las estrellas caían.
Con el tiempo apresurado,acompañado del "mira,mira", pido un deseo y seguido, esbozo  una sonrisa.
Ilusa,espero creer, que en el algún momento se cumpla.

Busco el móvil en el bolso y comienzo a teclear. Imposible parar, escribo y borro, pero en ningún momento pierdo detalle.

El resto duda que hable con alguien a estas horas ( son las cinco de la mañana),se asoman y ven que es una nota,en la que miles de letras se juntan para formar fragmentos, que quizás... nunca vean la luz.

Decido escribir otra, más moderada, con más delicadeza en algunas palabras y no tan sincera.

Me arrepiento de suprimir algunas partes, pero en el fondo es mejor ocultar que mentir, callar que decir demasiado.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Luces

Luces, muevo la cabeza a un lado y otro,y solo veo luces.
Luces que se mueven, que envuelven,que me transportan a otro lugar en el que existen mis pensamientos y yo.
Será el llevar alcohol por mis venas lo que me hace no dejar de darle vueltas.

Ganas de revivir momentos del ayer, que hoy intento acostumbrarme a vivirlos apoyando la cabeza en otros hombros, en otros pechos, escuchando otros latidos.
Latidos que me dictan lo lejos que estás de mi. De nosotros. Del sueño que viví contigo.

Imposible es fingir lo que me hiciste sentir, lo que aún deseo de ti. Tus suaves manos por mi espalda, tus besos por el cuello, tus palabras susurradas al oído. Todo.

Esas ganas innombrables de llamarte y desearte buen viaje al lugar donde seguro, no te acordarás de mi.

Luces

Luces, muevo la cabeza a un lado y otro,y solo veo luces.
Luces que se mueven, que envuelven,que me transportan a otro lugar en el que existen mis pensamientos y yo.
Será el llevar alcohol por mis venas lo que me hace no dejar de darle vueltas.

Ganas de revivir momentos del ayer, que hoy intento acostumbrarme a vivirlos apoyando la cabeza en otros hombros, en otros pechos, escuchando otros latidos.
Latidos que me dictan lo lejos que estás de mi. De nosotros. Del sueño que viví contigo.

Imposible es fingir lo que me hiciste sentir, lo que aún deseo de ti. Tus suaves manos por mi espalda, tus besos por el cuello, tus palabras susurradas al oído. Todo.

Esas ganas innombrables de llamarte y desearte buen viaje al lugar donde seguro, no te acordarás de mi.

lunes, 17 de agosto de 2015

Labios rojos.

" A veces se gana y a veces no, pero siempre puedes pintarte los labios de rojo y salir a celebrarlo. SIEMPRE."

Así amanezco hoy, con ganas de celebrar todas las batallas ganadas y perdidas, porque tenemos motivos para ello.

De lo ganado,nos queda la sonrisa cuando miramos hacia atrás. De las perdidas, aprendemos más, son caídas que nos hacen levantarnos y, aunque queden heridas, las cicatrices marcan más nuestra historia.

Con el paso del tiempo, aprendemos a no caer con las mismas piedras, a superar los baches de nuestro camino.

Así que hoy, por todo ello, vamos con los labios rojos a celebrarlo,a brindar por lo que fui, por el presente y lo que queda por hacer.

domingo, 16 de agosto de 2015

Málaga

Feria,arte, música, bailes, palmaditas por aquí y cartojal por allá.
Rebujitos que vienen y copas que van.
Flores de colores, vestidos y calesas, en la calle o en casetas.

Playa, aire y palmeras, el sonido de las olas rompiendo con las rocas, gente que pasea y escuchas lo que comentan. Espetos en un taburete, risas que acaban con  carcajadas.

Y en la noche,silencio. Todo se convierte en recuerdos. Unos dulces y otros  amargos. En unos estás tú y en otros...me faltas.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Lluvia de estrellas.

Dicen que habrá noche de estrellas.
Seguramente no te haga la pregunta de si quieres que las veamos juntos.
Y seguramente tampoco leas esto que yo escribo.

En unos días estaremos cada uno en un lado del océano, mirando al cielo y quizás cuando veamos una estrella fugaz,nos acordemos de las noches que disfrutamos a oscuras.

Ahora, es posible que mires hacia arriba estando acompañado, me alegraría saber que por lo menos, los abrazos que le des son sinceros.

Por mi parte,he intentado observar las estrellas desde otros pechos,pero no escucho el mismo latido. Será por eso, que ahora lo escribo.

¿Cuánto tiempo ha pasado?  Años que parecen días o días que parecen años, he perdido la cuenta,pero la luna llena sabe las veces que no la hemos vuelto a ver juntos.

Escúchame.

Escúchame sin poner caras ni elevar la mirada al cielo como si no te importase lo que te cuento.

Escúchame y  mírame a los ojos, porque te estoy hablando de lo que siento, de lo que fuimos y lo que de repente, se ha fugado.

Escúchame sin miedo,sin temor a mis palabras ni asustarte por algún gesto.

Escúchame y cuando lo hayas hecho,entenderás,el motivo de todo y de nada.

Escúchame y por favor,no te vayas.

lunes, 10 de agosto de 2015

Ella

¿Cuántos miles de kilómetros nos separan?
No pasa nada porque, qué de cerca siento tu cariño, tus consejos, tu amor,tu amistad.

Es genial poder contar en momentos de llorera con alguien como tú.
Que te anima a seguir, a sonreir, a quitar esos miedos del camino y ver la salida con más luz.

Nunca imaginé que,tan distintas como eramos, llegasemos tan lejos. Dos niñas ilusas, con ganas de todo y sin saber de nada, se juntaron por casualidad...para no abandonar nunca esta gran amistad.

Vamos a ser inseparables, hasta el final.
Allí ,bajo las estrellas acordamos como serían nuestras vidas, si en algún momento fallamos. Ellas son testigo de tanto.

Te prometí que nunca te soltaría de la mano, y aún en la distancia, siento que me aprietas cuando sabes que me caigo y, ahí estás para levantarme de nuevo.

Maestra en lecciones de cualquier tipo, llena de sabiduría que sobrepasa galaxias. Así es ella,conociéndola el mundo es un poquito mejor.

No hay más que escribirte,simplemente  gracias por tu entrega. Que te quiero,y te querré toda la vida entera.

Velas

Quedaba poco para que llegaras. Moría de ganas por sentirte cerca. Tú y yo solos.

Esperando a que me avisaras cuando salieras de trabajar, empecé a preparar  todo.
Velas por las escaleras, puerta abierta, y selección de música hecha.

Todo tenía que estar preparado, como si fuera una película.

"Enana, me ducho y voy a tu casa." Nervios. Nervios por todo mi cuerpo,como si fuera la primera vez que le viera.

Encendí cada una de las velas, cincuenta en total. En cada peldaño a mi habitación, una nota con mensaje picarón. El saxofón de fondo para caldear el ambiente.

Sonó el timbre, bajé a abrir y de una carrera me subí a la cama. Quería imaginarme su sonrisa mientras empujaba la puerta y veía la escena preparada.

Subió las escaleras,y entró a la habitación ya sin camiseta. Se abalanzó sobre mí en la cama y buscando mi boca se perdió. No había quien nos parase.

Recorrímos todo nuestros cuerpos con besos y caricias, mientras las velas se apagaban y la música se terminaba.

A penas dormímos,abrazados en una cama de noventa. Apoyada en su pecho,escuchando sus latidos y sin querer movernos.

Su mano acariciaba mi pelo y jugaba con él,mientras yo le iba haciendo cosquillitas por el brazo.

Era perfecto hasta que sonó la alarma. Ya eran las siete de la mañana,y él tenía que irse a trabajar.

"¿Quieres desayunar algo?" Le dije, y su respuesta me la dió con la mirada.Me miró de los pies a la cabeza y eso  nos llevó al mejor desayuno de la historia, nos supo a gloria.

domingo, 9 de agosto de 2015

Chopos.

Qué bonitos esos árboles aun siendo verano y sus hojas estén secas.
No te imaginas el cuadro que forman en primavera, cuando todo es de un verde intenso y se funden con el paisaje de fondo,como si de acuarelas se tratase.
Qué bonito rememorar todos los viajes que hemos hecho pasando por aquí. 
Todos ellos, con la cabeza hacia el cielo para ver sus copas, para contemplar el elegante contoneo de las ramas con el aire que viene de lado.

Esos árboles que forman parte de los paisajes de mi infancia, me transportan a las canciones que cantábamos gritando y  asomando la cabeza por la ventanilla. Y después, tener más nudos en el pelo que en el corazón.

sábado, 8 de agosto de 2015

Fuimos.

De golpe te topas con la realidad.
Sentada sobre una piedra, sintiendo esa ligera brisa que se disfruta en este lugar tan especial. Olor a pino, a campo mojado.
Desde lo alto, se escucha el agua chocar contra las lanchas aparcadas en el náutico.

Cierro los ojos y empiezo a recordar  la de veces , que siendo una niña he subido con mis padres a contemplar ese pantano.

Aquí estuvimos ese amor y yo sin importar nadie más,  fuimos las mejores amigas, la familia más unida,los mejores amantes y los amigos con más ganas de todo.

La cantidad de abrazos,besos y conversaciones que guardan estos árboles que me rodean. Tantas huellas grabadas en estas rocas.

Sentir como el paisaje te atrapa, te llena de ilusión, sueños y nostalgia.

viernes, 7 de agosto de 2015

Reencuentro.

Hoy he soñado que volvías.
No decías nada, sólo nos cruzabamos trabajando,en la misma clase.
Tú enseñando y yo aprendiendo.

Como si de otra persona se tratase,fui a preguntarte para resolver mis dudas. Te miraba a los ojos y no había duda. Eras tú.

Un día tras otro,entablamos conversación. Te dije que te parecías a alguien  y sonreías,como siempre hacías. Pedí permiso para darte un abrazo, mientras miraba la foto que aún conservo en mi cartera.

Pasan los meses,días y horas y no se olvida tu esencia.
Tu recuerdo es permanente ,sigues sonriendo.

Cuando quise compartir con el mundo que te había encontrado, un sonido del exterior hizo que me despertara.

Me levante con la sonrisa, con la energía que tú nos transmitías.

Donde estés, no dejes de brillar.Se te echa de menos.

jueves, 6 de agosto de 2015

Tal y como eres.

Que vivimos demasiado condicionados, es algo que es imposible negar.
Desde bien pequeña, llevo batallando con un estereotipo  de cuerpo metido en mi cabeza, que no logro alcanzar.

Estamos en la sociedad como robots, a los que se les introduce una imagen y de ahí no hay quien nos saque.
Hacemos que de esa imagen dependa nuestra felicidad y que si no la alcanzamos, igual has fracasado.
Nos hacen ver que somos como muñecas y hay que seguir unos cánones de belleza fijado por la sociedad.

Hará un par de meses que llevo lidiando con este tema, intentando aceptarme tal y como soy, con mis muslos y mi culo gordo, con mi barriguita que asoma por encima del pantalón y los brazos fofos.

Pero, solo me he parado a mirar eso.
Y, he aprendido que si miro un poco más, un poco más adentro... Consigo encontrar algo, que muchos no ven porque no se han parado como yo a observar, a conocer.

Que a pesar de una imagen,mejor o peor, más o menos parecida al estereotipo que nos venden, detrás de todo eso, hay una gran persona,que a corazón seguro,no me ganan muchos.

El día de mañana todos vamos a acabar igual, ¿Qué más dará la fachada, si somos lo mismo? 

Lo importante, es saber apreciar las pequeñas cosas que uno tiene y valorar tal y como somos a quien por suerte,va a pasar el resto de los días a tu lado. Tú mismo.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Entre líneas

Estaba en un cajón. Había permanecido allí durante cinco años.
Decidí sentarme en una cama que había tras la silla donde estaba, me coloqué y empecé a hojear las páginas de aquel diario.
A pesar de ser mío,parecía de cualquier niña a la que ahora le das consejos para que no sufra.
Empecé simplemente leyendo entre líneas, y al ver su nombre me detuve en esa página.

Quise leer cómo viví la historia de amor más "fuerte" para mi.
Fui  a unas páginas anteriores en busca de algo más sobre él. Y lo encontré.

Con más ganas que curiosidad, y con mucha atención leí como esa niña había dejado plasmado en un papel su primer encontronazo.
Cómo fue el primer saludo, las conversaciones del principio, y los consejos de sus amigas, que tomaba como instrucciones para que saliera bien, Se notaba en la caligrafía las ansias por contar todo tipo de detalle, cada movimiento, cada segundo....

Era imposible que no sonriera mientras leía todo aquello. No sé si por vergüenza, por ilusión o cualquier otro motivo inexplicable.

¡Qué diferente se ve todo desde fuera con el paso de los años!

No quería para de leer, pero había saltos de tema, conversaciones diferentes que no me interesaban. Otra vez, a leer entre líneas hasta encontrar algo que me llamara la atención.
Lo encontré, pero ya era sobre cómo acabó todo.
Entonces un sentimiento de lástima se apoderó de mi. Como si me apeteciera dar un abrazo a ese yo del pasado, y decirle "Tranquila, no pasa nada."

Ahora, puedo decir que no le echo de menos, pero si me gusta recordar los buenos momentos que en esos años viví.

Tenemos la capacidad (maravillosa,por cierto) de quedarnos con las cosas buenas que hemos compartido con las personas a las que hemos querido, y las malas, recordarlas como no tan malas, o por lo menos no acordarnos de cuánto sufrimos en su día. Me guardo eso, los buenos momentos, las sonrisas imborrables, las caricias... Y lo demás lo dejamos para aprender a superarlo en el día a día.

Por eso, ahora, me alegro que cada uno haya hecho su vida por caminos totalmente paralelos.
Porque las cosas ocurren por algo, y es mejor no forzar a que sean de otra manera.

"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad” Jorge Luis Borges

Abrí la ventana

Allí estaba yo , de pie,  mirando la vieja ventana de madera. Era una buhardilla oscura, olía a polvo y lo único que había era una antigua mecedora.

Me decidí a abrir la ventana después de varios días. Un fuerte destello de luz, iluminó todo lo que a mi alrededor se encontraba en aquel viejo lugar.
Me asomé a ver qué había fuera, .Era impresionante sentir de nuevo,por fin, la brisa en mi cara. Hasta me costaba abrir los ojos.

Fuera se podían contemplar las copas de los árboles. Diferentes tipos de ramas y hojas.
Olía a como huele el aire fresco, naturaleza en estado puro, a cuando iba con mis padres a la pradera a pasar los domingos.

Creo, que era morera. Ese olor peculiar, que te transporta al recuerdo de cuando cogías gusanos de seda para llevarlos al colegio y después tenías que llevarles hojas.

Un avión sobrevolaba estos árboles e iba dejando una hilera de humo. En ese momento, sentí la necesidad de querer volar, de sentirme libre, flotar.

Hacía tanto tiempo que no respiraba aire limpio que mis pulmones se llenaron y con un suspiro, se lleno el silencioso rincón.

Cerré la ventana y volví a la mecedora donde me había acostumbrado a soñar en silencio y en aquella,mi oscuridad.

martes, 4 de agosto de 2015

Decir "Te quiero"

A veces. siento miedo a que se me escape un te quiero.
Y es que , soy de esas personas que se ilusionan rápido, que les gustan las caricias y los besos infinitos. A las que no les cuesta cegarse por ti si tú me haces sentir especial y única.

Por lo visto, ya casi no queda gente así. La gente le tiene miedo al compromiso, a ir de la mano por la calle o dar un beso delante de más personas. Por supuesto, no dicen te quiero.
Creo que es super sano decir lo que uno piensa, y sobre todo lo que uno siente, cuando lo siente de verdad. Que al corazón le da igual lo que tu cabeza piense, porque va por delante. Es como una fuerza inhumana capaz de arrancar un pensamiento contrario a lo que sus latidos dictan.

Muchas veces hasta no es necesario decirlo como tal, simplemente los gestos, esa preocupación de ver cómo te va el día,  de saber como te encuentras o una visita sorpresa.Detalles. Detalles, que marcan la diferencia y que nos vuelven adictos.

Nunca sabes,cuando va a ser el último día que veas a esa persona, porque quizás desaparece sin más. Sin avisar.

Por eso, a mi me gusta decir "te quiero" a mis amigos, a mi hermana, a mis padres... porque quizás mañana ya no esté, o simplemente, por ver su sonrisa en sus caras cada mañana, ya que sé que es recíproco.

Cuando tengo dudas, espero a que me lo digan, a que me miren a los ojos y vea como le brillan... Es entonces, cuando sin decir palabra, con un beso, se dice todo.

lunes, 3 de agosto de 2015

"Las cosas no se planean, surgen"

Agosto.
Después de un fin de semana intenso, decido sentarme a las teclas e inaugurar este blog.
La elección del nombre, ha sido algo, en lo que, después de pensar en varios y ver que estaban ocupados, pasé al plan B que era buscar en internet, y al no surtir efecto y con algo de desesperación, lo obtuve por casualidad. 

Siempre ocurre,¿no? Pensamos en cómo van a suceder las cosas (plan A) , y cómo actuaríamos si no salieran como planeamos (Plan B)...Pues hay que tener un plan C, que consiste literalmente en ser como cada uno es, porque "las cosas no se planean, surgen."

Esa frase me la dijeron hace un par de años, cuando cegada por mi cabezonería, quería que todo saliera al pie de la letra, según lo tenía previsto. Y claro... al no ocurrir así, me frustraba más y más. Entonces aprendí que llevaban razón y que era mejor dejarse llevar, hacer lo que te apetece sin pensar en el qué pasará.

Pues lo mismo, con este blog, No creo que haya muchos lectores, tampoco lo espero, pero lo voy a usar a modo herramienta,y cuando me venga esa inspiración que a veces está encerrada, la usaré y os lo iré mostrando. 
Hasta entonces, bienvenidos y gracias.