Entradas populares

lunes, 10 de agosto de 2015

Velas

Quedaba poco para que llegaras. Moría de ganas por sentirte cerca. Tú y yo solos.

Esperando a que me avisaras cuando salieras de trabajar, empecé a preparar  todo.
Velas por las escaleras, puerta abierta, y selección de música hecha.

Todo tenía que estar preparado, como si fuera una película.

"Enana, me ducho y voy a tu casa." Nervios. Nervios por todo mi cuerpo,como si fuera la primera vez que le viera.

Encendí cada una de las velas, cincuenta en total. En cada peldaño a mi habitación, una nota con mensaje picarón. El saxofón de fondo para caldear el ambiente.

Sonó el timbre, bajé a abrir y de una carrera me subí a la cama. Quería imaginarme su sonrisa mientras empujaba la puerta y veía la escena preparada.

Subió las escaleras,y entró a la habitación ya sin camiseta. Se abalanzó sobre mí en la cama y buscando mi boca se perdió. No había quien nos parase.

Recorrímos todo nuestros cuerpos con besos y caricias, mientras las velas se apagaban y la música se terminaba.

A penas dormímos,abrazados en una cama de noventa. Apoyada en su pecho,escuchando sus latidos y sin querer movernos.

Su mano acariciaba mi pelo y jugaba con él,mientras yo le iba haciendo cosquillitas por el brazo.

Era perfecto hasta que sonó la alarma. Ya eran las siete de la mañana,y él tenía que irse a trabajar.

"¿Quieres desayunar algo?" Le dije, y su respuesta me la dió con la mirada.Me miró de los pies a la cabeza y eso  nos llevó al mejor desayuno de la historia, nos supo a gloria.