Entradas populares

viernes, 21 de agosto de 2015

Notas.

Sentada en una hamaca,bajo miles de estrellas.Gente alrededor hablando de mil aventuras.

Mientras,miraba hacia arriba y veía como las estrellas caían.
Con el tiempo apresurado,acompañado del "mira,mira", pido un deseo y seguido, esbozo  una sonrisa.
Ilusa,espero creer, que en el algún momento se cumpla.

Busco el móvil en el bolso y comienzo a teclear. Imposible parar, escribo y borro, pero en ningún momento pierdo detalle.

El resto duda que hable con alguien a estas horas ( son las cinco de la mañana),se asoman y ven que es una nota,en la que miles de letras se juntan para formar fragmentos, que quizás... nunca vean la luz.

Decido escribir otra, más moderada, con más delicadeza en algunas palabras y no tan sincera.

Me arrepiento de suprimir algunas partes, pero en el fondo es mejor ocultar que mentir, callar que decir demasiado.