No importa cual sea el momento para poder disfrutar de ella. Ahora mismo, son las 5:30 am y me vale con esto.
Mirar al cielo, y saber que la luna guarda tantos secretos privados, ocultos para muchos. Momentos mágicos,llantos sin consuelo, sonrisas cómplices, borracheras profundas, horas en silencio....
Mirarla fijamente, mirarla hasta sentir que te devuelve una sonrisa,un gesto, un mimo. Una sensación que te abraza y te vuelca en el pasado por completo.
Ser emocional, se compara con ser débil. No está bien visto eso de llorar,de desahogarse. Las penas acompañan, y a veces la emoción se confunde, una mezcla de tristeza y alegría. Alegría por haber superado esos tramos peores, y por haber disfrutado los mejores.
La luna,aporta esa energía tan magnética, capaz de cambiarte por completo. Una canción que acompaña su estampa y te reconforta, te pone alerta y es entonces,cuando espabilas.