A veces. siento miedo a que se me escape un te quiero.
Y es que , soy de esas personas que se ilusionan rápido, que les gustan las caricias y los besos infinitos. A las que no les cuesta cegarse por ti si tú me haces sentir especial y única.
Por lo visto, ya casi no queda gente así. La gente le tiene miedo al compromiso, a ir de la mano por la calle o dar un beso delante de más personas. Por supuesto, no dicen te quiero.
Creo que es super sano decir lo que uno piensa, y sobre todo lo que uno siente, cuando lo siente de verdad. Que al corazón le da igual lo que tu cabeza piense, porque va por delante. Es como una fuerza inhumana capaz de arrancar un pensamiento contrario a lo que sus latidos dictan.
Muchas veces hasta no es necesario decirlo como tal, simplemente los gestos, esa preocupación de ver cómo te va el día, de saber como te encuentras o una visita sorpresa.Detalles. Detalles, que marcan la diferencia y que nos vuelven adictos.
Nunca sabes,cuando va a ser el último día que veas a esa persona, porque quizás desaparece sin más. Sin avisar.
Por eso, a mi me gusta decir "te quiero" a mis amigos, a mi hermana, a mis padres... porque quizás mañana ya no esté, o simplemente, por ver su sonrisa en sus caras cada mañana, ya que sé que es recíproco.
Cuando tengo dudas, espero a que me lo digan, a que me miren a los ojos y vea como le brillan... Es entonces, cuando sin decir palabra, con un beso, se dice todo.