¿Cuántos miles de kilómetros nos separan?
No pasa nada porque, qué de cerca siento tu cariño, tus consejos, tu amor,tu amistad.
Es genial poder contar en momentos de llorera con alguien como tú.
Que te anima a seguir, a sonreir, a quitar esos miedos del camino y ver la salida con más luz.
Nunca imaginé que,tan distintas como eramos, llegasemos tan lejos. Dos niñas ilusas, con ganas de todo y sin saber de nada, se juntaron por casualidad...para no abandonar nunca esta gran amistad.
Vamos a ser inseparables, hasta el final.
Allí ,bajo las estrellas acordamos como serían nuestras vidas, si en algún momento fallamos. Ellas son testigo de tanto.
Te prometí que nunca te soltaría de la mano, y aún en la distancia, siento que me aprietas cuando sabes que me caigo y, ahí estás para levantarme de nuevo.
Maestra en lecciones de cualquier tipo, llena de sabiduría que sobrepasa galaxias. Así es ella,conociéndola el mundo es un poquito mejor.
No hay más que escribirte,simplemente gracias por tu entrega. Que te quiero,y te querré toda la vida entera.