Entradas populares

domingo, 9 de agosto de 2015

Chopos.

Qué bonitos esos árboles aun siendo verano y sus hojas estén secas.
No te imaginas el cuadro que forman en primavera, cuando todo es de un verde intenso y se funden con el paisaje de fondo,como si de acuarelas se tratase.
Qué bonito rememorar todos los viajes que hemos hecho pasando por aquí. 
Todos ellos, con la cabeza hacia el cielo para ver sus copas, para contemplar el elegante contoneo de las ramas con el aire que viene de lado.

Esos árboles que forman parte de los paisajes de mi infancia, me transportan a las canciones que cantábamos gritando y  asomando la cabeza por la ventanilla. Y después, tener más nudos en el pelo que en el corazón.