Dicen que habrá noche de estrellas.
Seguramente no te haga la pregunta de si quieres que las veamos juntos.
Y seguramente tampoco leas esto que yo escribo.
En unos días estaremos cada uno en un lado del océano, mirando al cielo y quizás cuando veamos una estrella fugaz,nos acordemos de las noches que disfrutamos a oscuras.
Ahora, es posible que mires hacia arriba estando acompañado, me alegraría saber que por lo menos, los abrazos que le des son sinceros.
Por mi parte,he intentado observar las estrellas desde otros pechos,pero no escucho el mismo latido. Será por eso, que ahora lo escribo.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Años que parecen días o días que parecen años, he perdido la cuenta,pero la luna llena sabe las veces que no la hemos vuelto a ver juntos.