Entradas populares

miércoles, 5 de agosto de 2015

Abrí la ventana

Allí estaba yo , de pie,  mirando la vieja ventana de madera. Era una buhardilla oscura, olía a polvo y lo único que había era una antigua mecedora.

Me decidí a abrir la ventana después de varios días. Un fuerte destello de luz, iluminó todo lo que a mi alrededor se encontraba en aquel viejo lugar.
Me asomé a ver qué había fuera, .Era impresionante sentir de nuevo,por fin, la brisa en mi cara. Hasta me costaba abrir los ojos.

Fuera se podían contemplar las copas de los árboles. Diferentes tipos de ramas y hojas.
Olía a como huele el aire fresco, naturaleza en estado puro, a cuando iba con mis padres a la pradera a pasar los domingos.

Creo, que era morera. Ese olor peculiar, que te transporta al recuerdo de cuando cogías gusanos de seda para llevarlos al colegio y después tenías que llevarles hojas.

Un avión sobrevolaba estos árboles e iba dejando una hilera de humo. En ese momento, sentí la necesidad de querer volar, de sentirme libre, flotar.

Hacía tanto tiempo que no respiraba aire limpio que mis pulmones se llenaron y con un suspiro, se lleno el silencioso rincón.

Cerré la ventana y volví a la mecedora donde me había acostumbrado a soñar en silencio y en aquella,mi oscuridad.