Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2015

Solo si te va mal


Vuelves, como vuelve la lluvia. Con la misma intensidad y ganas de joder.
Vuelves con intenciones que son vanas, que no te sirven de nada. El destino te ha forzado y lo siento, ahora no te pienso. 
Es que ya no te siento, no te echo de menos. En mis sueños ya no apareces,te has convertido en algo innecesario.

Si vuelves porque te va mal, dímelo que ahí estaré para apoyarte, me enseñaron que hay que ser humana y ayudar al enemigo si fuera necesario. 
Para nada eres enemigo, pero si el que dejó en mí un agrio recuerdo de lo que es el amor. Pero incluso con esas, tenderé mi mano si tú la le necesitas.

viernes, 23 de octubre de 2015

Yo te saludaré

De pronto,una canción  me lleva a aquel momento.
Voy conduciendo y una sonrisa abarca mi cara.
Estoy pasando por la carretera desde la que se ve tu habitación. 
Está la luz encendida pero no puedo ver más. Me he aprendido de memoria la ubicación exacta de tu ventana.

Empiezo a tararear y movida por la emoción, subo el volumen y grito a todo trapo.
Siento pena por haber sido tanto y no quede nada de ello,por tanto que nos contábamos y ahora ni nos hablamos.  Por las noches compartidas bajo la luna, que ahora podrían ser bajo la manta.

Dicen que el destino hará de las suyas, y en algún momento nos volveremos a ver... Como dice en la canción, yo te saludaré.

domingo, 18 de octubre de 2015

Dos años sin ti, dos años sin sonrisas.

Esta noche las estrellas brillan con más fuerza. Deben estar celebrando, otro 19 de octubre y hace dos años que has subido con ellas.
Una estrella como tu,tiene que tener el mejor aniversario del planeta y seguro que ahí arriba , todos están vestidos de gala, dándote los abrazos que aquí abajo a todos nos faltan.

Qué rápido pasa el tiempo y que lento el dolor. Por muchas lluvias o rayos de sol, no hay nada que elimine tu recuerdo.
Cada vez son más quienes por oídas te conocen y desearían haberte visto sonreír.

Ejemplo de vida,sonrisa de princesa,luz de las estrellas apagadas y recuerdo en las noches cálidas. 
Seguro la luna no quiere esconderse por seguir disfrutando de ti, de tu sonrisa, de lo que fuiste en vida.

Donde esté, espero sigas igual de estupenda,única como siempre. Se te echa de menos,pero seguimos con los pies en el suelo y la mirada y alma en el cielo.
Dos años sin ti son muchos días,sin alegría.

viernes, 16 de octubre de 2015

Amor.

Amor.
Digamos que no es mi mejor aliado, que por su culpa me han ido haciendo cada vez más daño.
Empezamos con la ilusión, con las ganas de sorprender, de innovar, de querer dar siempre más y más.
De repente, se asustan y dejan de contestar, aparecen las excusas para no poder quedar y al final... se van. Se alejan sin más, sin un porqué, ni una explicación.
Las veces que he insistido, he recibido los mismos mensajes de " eres muy buena chica, creo que no queremos lo mismo.Yo voy a hacerte daño, y es mejor que nos distanciemos." Más o menos, todos vienen diciendo lo mismo, y al leerlos, claro... Aparece mi cara de descojone, porque parece que son todos amigos y se ponen de acuerdo.

Después viene la otra cara, en la que decides cambiar y actuar como ellos.. Vas de un lado para otro con la idea de no sufrir, una cama un día y al siguiente otra. Pero la decepción viene cuando duermes con ellos, que vuelven a asustarse sólo por tocarles el pelo, por hacerle caricias en lo que duerme. Y ocurre lo mismo, desaparecen.

Por más que intente cambiar, hay algo que no conseguiré transformar. La dedicación a esa persona que hace que te brillen los ojos, que sonrías cuando recibes su mensaje... 
Está infravalorado el amor. Los tíos ya no buscan un beso al despertar, una caricia o un detalle sin obligación. Están centrados en aumentar su lista de polvos sin compromiso, de besos desamparados y ver como dejan a una y a otra comiendo de su mano. 

Mi corazón se va curando poco a poco, el botiquín lo he repuesto con tiritas y esparadrapos para futuros fracasos, 
Mientras tanto, me quedo con tus mensajes, con tus llamadas desprevenidas y tus sonrisas cedidas. El resto, que se apañen como puedan, que por el momento, me quedo sin apoyarme en hombros conocidos porque mis lagrimas están convertidas en ilusión.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Escenarios

Esperaba con miedo por el encuentro. Apareció por mi espalda y acompañado de una enorme sonrisa.
Después de horas de conversación, nuestros labios se fundieron en un cálido beso que hizo que nos olvidásemos del resto.
Besos con ganas,ardientes como el roce de su cuerpo con el mío. 
Cambiamos de escenario y todo fue a mejor.
La manta nos envolvió y mi cuerpo encima del suyo,  decidió dominar.

El sofá se nos hacía pequeño, directos a la habitación. Sin pensarlo, sin querer... desnudos y con mucho,mucho calor.
Algo mágico, algo totalmente saciante y adictivo sucedió.
Nuestras manos eran unas, y sin más después del ajetreo, nos arropamos con el edredón. 
Dormir sobre tu pecho, escuchar tu corazón, acariciarte el pelo y no dejar de sonreír. 

viernes, 9 de octubre de 2015

¿Te han dicho te quiero?

En el silencio me quedo pensando en qué es esto que me pasa,qué es lo que llevo por dentro y me duele el alma.
Me planteo si te han dicho alguna vez un te quiero y es eso lo que te acobarda.

Que yo en poco tiempo,me haya atrevido a gritártelo y tú en  cambio te escondes bajo el caparazón que le has construido a tu corazón.
Crees que es más valiente mantenerte distante,desaparecer y aparecer cuando a ti te de la gana. Y no,eso no es de valientes,ni lo es el no llorar. 
Porque si te desahogas y expresas lo que llevas dentro,estarás más libre y serás consciente de lo que haces,lo que dices y sientes.

No me vale que vengas después de encontrarnos, con mensajes de halagos ni con ganas de vernos. 
Quiero que las tengas cada día que no estoy a tu lado,que no me dejes echarte de menos y poder estrujarte cuerpo a cuerpo sin miedo,como antes.

Y si tengo que decirte te quiero,lo diré cuando lo siento. Sin acelerar ni frenar el momento. Dejando libre y rienda suelta a la situación.

jueves, 8 de octubre de 2015

Roces

Tiras todas mis expectativas  apareciendo de repente.
Me quedo con las ganas de que me sacies,que me hagas feliz y rompas los silencios con el roce de tu piel.

Demasiadas mentiras que me rasgan y me hieren, pero no hay orgullo,ya he perdido la dignidad por seguir queriendo saber de ti.
Este corazón solo necesita de ti, de tu luz,encontrarse con tus roces.

martes, 6 de octubre de 2015

Imparables.

Tranquilamente te acercas,me abrazas y con la mirada nos decimos que tendrá que ser lo que tenga que ser.
Nos arrimamos y como el mejor de los bailarines, marcabas el ritmo , y 
yo me dejaba llevar.

Me rendí ante ti,te llevaba demasiado tiempo en mis sueños y estas oportunidades solo ocurren una vez.
Lanzamos la ropa por el aire,cayendo de cualquier manera,como en las mejores películas en las que sabes que habrá sexo desenfrenado.
Durante toda la noche, durante todo el día, no dejamos de jugar, los labios casi se deshacían al saber que venia otro beso, la piel se erizaba ante otra caricia. No nos cansábamos,  éramos imparables.

El mismo diablo.

Pensé que jamás volvería. 
Que mis lágrimas habían arrasado con la sonrisa, que las ganas me las arrebastaste en cuanto me abandonaste.

Pensé que los semáforos se pararían y que en torno a mi, algo giraría. Pero me equivoqué. Tuve tanto miedo a estar sola,que hasta en un silencio eterno pensé.
Recapacité al ver los rostros conocidos de mis seres queridos,  al ver su angustia que era mía.  
Y tú,  ahí seguías. Qué bajo habías caído, que de ser como un ángel a pasar de inmediato al infierno, a ser el mismísimo diablo. 
No quiero que vuelvas,no quiero ni verte. Tu ausencia me hace crecer y mi vacío lo intento llenar haciendo limpieza de lamentos. 
Qué ingenua y estúpida fui al creer que eras distinto, al creer que sin querer,algo te entregarías. 

Me olvidé

Me olvidé de querer a quien más importaba. 
Olvidé hacerlo,por centrarme en tus miradas,por seguir tus pasos y caer en tus enrrededos.
Dejé de lado la sonrisa más necesaria y es que, olvidé quererme.
Dejé de mirarme al espejo y disfrutar con el reflejo de quien, solo me entendía. 
Que al fin y al cabo, ya sabia que tu desaparecerías y...vaya si lo harías.
No tardaste más que un par de besos y cuatro noches,en darme por perdida. En dejar mis heridas abiertas sin agua con que lavarlas.

lunes, 5 de octubre de 2015

Pensamientos

Me he cansado de ser quien espera,  de mirar tu conexión y saber que no me vas a hablar.
He estado dejando tiempo para ganar una posición en tu vida, en la cual me ha quedado claro que no quieres que esté.
A pesar de todo lo que duele,sigues siendo el primer y último pensamiento de cada día y el pensamiento que me levanta cada noche.
Se ha convertido en obsesión y me está causando dolor.

De ser felices al olvido, qué rápido lo has convertido. A mi,  me siguen quedando restos del ayer y me desgarran por dentro sin querer.

sábado, 3 de octubre de 2015

Heridas.

Empezó doliendo en el corazón,y terminó destruyendo mi alma.

Vías

Te acuerdas las veces que cruzamos estas vías de tren?Y es que fueron tantas las noches que nos fuimos juntos y volvimos al amanecer, que parece que fue ayer.

Íbamos tan guapos y volvíamos tan borrachos,casi sin recordar donde habíamos dejado el coche.

Siempre con las medias rotas por tus ganas de tocarme, de quitarme la ropa y no dejar de follarme.La subida de escaleras se nos hacía eterna,cualquier rincón era bueno para revolcarnos.

Llegamos a la habitación,cerramos la puerta y...empezó la degustación. Después de eso,nuestras caras se miraron,estaban dibujadas por la mejor satisfacción.

jueves, 1 de octubre de 2015

Adiós.

Espere a ver si volvías y me quedé sin respiración por culpa de la agonía.
En la nostalgia me columpiaba cada noche, soñando que venías y al amanecer me encontré con que no te veía, no te leía.

Dejé tiempo para que pensarás y recapacitaras, pero a ti no te interesaba.
Ahora no me queda más que retirarte la mirada y seguir hacia delante,pues lo siento,  ya no estás en mis planes.

Tuviste tu tiempo y no lo aprovechaste,me hubiera gustado volver a abrazarte.
Ahora con la sonrisa iluminada por la ilusión ,solo me queda decirte adiós.