Entradas populares

martes, 6 de octubre de 2015

Me olvidé

Me olvidé de querer a quien más importaba. 
Olvidé hacerlo,por centrarme en tus miradas,por seguir tus pasos y caer en tus enrrededos.
Dejé de lado la sonrisa más necesaria y es que, olvidé quererme.
Dejé de mirarme al espejo y disfrutar con el reflejo de quien, solo me entendía. 
Que al fin y al cabo, ya sabia que tu desaparecerías y...vaya si lo harías.
No tardaste más que un par de besos y cuatro noches,en darme por perdida. En dejar mis heridas abiertas sin agua con que lavarlas.