Entradas populares

viernes, 16 de octubre de 2015

Amor.

Amor.
Digamos que no es mi mejor aliado, que por su culpa me han ido haciendo cada vez más daño.
Empezamos con la ilusión, con las ganas de sorprender, de innovar, de querer dar siempre más y más.
De repente, se asustan y dejan de contestar, aparecen las excusas para no poder quedar y al final... se van. Se alejan sin más, sin un porqué, ni una explicación.
Las veces que he insistido, he recibido los mismos mensajes de " eres muy buena chica, creo que no queremos lo mismo.Yo voy a hacerte daño, y es mejor que nos distanciemos." Más o menos, todos vienen diciendo lo mismo, y al leerlos, claro... Aparece mi cara de descojone, porque parece que son todos amigos y se ponen de acuerdo.

Después viene la otra cara, en la que decides cambiar y actuar como ellos.. Vas de un lado para otro con la idea de no sufrir, una cama un día y al siguiente otra. Pero la decepción viene cuando duermes con ellos, que vuelven a asustarse sólo por tocarles el pelo, por hacerle caricias en lo que duerme. Y ocurre lo mismo, desaparecen.

Por más que intente cambiar, hay algo que no conseguiré transformar. La dedicación a esa persona que hace que te brillen los ojos, que sonrías cuando recibes su mensaje... 
Está infravalorado el amor. Los tíos ya no buscan un beso al despertar, una caricia o un detalle sin obligación. Están centrados en aumentar su lista de polvos sin compromiso, de besos desamparados y ver como dejan a una y a otra comiendo de su mano. 

Mi corazón se va curando poco a poco, el botiquín lo he repuesto con tiritas y esparadrapos para futuros fracasos, 
Mientras tanto, me quedo con tus mensajes, con tus llamadas desprevenidas y tus sonrisas cedidas. El resto, que se apañen como puedan, que por el momento, me quedo sin apoyarme en hombros conocidos porque mis lagrimas están convertidas en ilusión.