Entradas populares

sábado, 3 de octubre de 2015

Vías

Te acuerdas las veces que cruzamos estas vías de tren?Y es que fueron tantas las noches que nos fuimos juntos y volvimos al amanecer, que parece que fue ayer.

Íbamos tan guapos y volvíamos tan borrachos,casi sin recordar donde habíamos dejado el coche.

Siempre con las medias rotas por tus ganas de tocarme, de quitarme la ropa y no dejar de follarme.La subida de escaleras se nos hacía eterna,cualquier rincón era bueno para revolcarnos.

Llegamos a la habitación,cerramos la puerta y...empezó la degustación. Después de eso,nuestras caras se miraron,estaban dibujadas por la mejor satisfacción.