Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2015

Solo si te va mal


Vuelves, como vuelve la lluvia. Con la misma intensidad y ganas de joder.
Vuelves con intenciones que son vanas, que no te sirven de nada. El destino te ha forzado y lo siento, ahora no te pienso. 
Es que ya no te siento, no te echo de menos. En mis sueños ya no apareces,te has convertido en algo innecesario.

Si vuelves porque te va mal, dímelo que ahí estaré para apoyarte, me enseñaron que hay que ser humana y ayudar al enemigo si fuera necesario. 
Para nada eres enemigo, pero si el que dejó en mí un agrio recuerdo de lo que es el amor. Pero incluso con esas, tenderé mi mano si tú la le necesitas.