Sabes que en el universo hay millones y millones de
estrellas, ¿verdad?
Todas en un cielo
completamente pequeño para tantas.
Si formaras parte de ese cielo estoy segura de
que serias la estrella más luminosa de la galaxia, ni siquiera las estrellas
fugaces llegarían a alcanzar la luz que tu transmites.
Porque esa luz es tu energía
propia, una energía capaz de alegrarme los días, y así hacerme, hacernos
fuertes en cada momento. sabes que, aunque estuviésemos a millones de km ese
cielo será el que nos una, el que nos guía.
Un cielo que a pesar de ser tan
extenso, enlaza nuestros caminos,nuestros corazones y nuestras vidas. Si pudiera
decirte en una palabra lo que transmites, te diría que esa palabra es orgullo.
Y ¿Por qué orgullo? Porque no hay palabra que defina mejor lo que creas en mí.
Ver cómo te superas día a día como persona, no hay nada mejor que eso, ver como
intentas superar cada día la cima.
Una cima, que, a parte de tu meta profesional, sujeta tu corazón. Porque más segura no puedo estar de que por mucho que te diga que no te puedo
querer más de lo que te quiero, siempre acabas demostrándome que sí.
Porque no
hay corazón más grande que el que guardas en tu pecho.
Si te doy las gracias
por todo lo que has hecho y haces me quedaría muy corta. Nunca sabré agradecerte tanto, Lorena.
Has sido un pilar muy importante en mi vida desde
hace apenas un año que te conozco, y seguirás siéndolo el resto de este camino
que vivamos juntas y eso te aseguro que no lo cambiara nadie.
