Entradas populares

viernes, 23 de febrero de 2018

Felicidades mi estrella

Sabes que en el universo hay millones y millones de estrellas, ¿verdad?
Todas en un cielo completamente pequeño para tantas. 
Si formaras parte de ese cielo estoy segura de que serias la estrella más luminosa de la galaxia, ni siquiera las estrellas fugaces llegarían a alcanzar la luz que tu transmites. 
Porque esa luz es tu energía propia, una energía capaz de alegrarme los días, y así hacerme, hacernos fuertes en cada momento. sabes que, aunque estuviésemos a millones de km ese cielo será el que nos una, el que nos guía. 
Un cielo que a pesar de ser tan extenso, enlaza nuestros caminos,nuestros corazones y nuestras vidas. Si pudiera decirte en una palabra lo que transmites, te diría que esa palabra es orgullo. 
Y ¿Por qué orgullo? Porque no hay palabra que defina mejor lo que creas en mí.
Ver cómo te superas día a día como persona, no hay nada mejor que eso, ver como intentas superar cada día la cima.

Una cima, que, a parte de tu meta profesional, sujeta tu corazón. Porque más segura no puedo estar de que por mucho que te diga que no te puedo querer más de lo que te quiero, siempre acabas demostrándome que sí.
Porque no hay corazón más grande que el que guardas en tu pecho. 
Si te doy las gracias por todo lo que has hecho y haces me quedaría muy corta. Nunca sabré agradecerte tanto, Lorena. 
Has sido un pilar muy importante en mi vida desde hace apenas un año que te conozco, y seguirás siéndolo el resto de este camino que vivamos juntas y eso te aseguro que no lo cambiara nadie.
Por eso y por millones de cosas más…Feliz cumpleaños princesa, te quiero.

lunes, 12 de febrero de 2018

La tentación más complicada

Recuerdo nuestras últimas palabras. El daño que me hiciste y las veces que juré no saber más de ti.
Hoy te echo de menos. 
Vienen a mi cabeza todos los momentos que juntos vivimos, las noches de pasión y los besos eternos que parecían no tener fin. 
Entro en tu Facebook y me quedo, como una imbécil mirando las fotos que con ganas me quedo de darle a "me encanta".
No te mereces que te hable, no te mereces que me acuerde de ti y sin embargo, eres la tentación más complicada de esquivar e ignorar que he tenido en la vida.
En días como hoy en los que todo parecen ser ruinas, eres de algún modo ni única esperanza. Pues pienso que podría ser igual de fácil como antes el alejarse e instalarme en un hogar donde no me pidan explicaciones.
Abro los ojos y respiro de la cruda realidad que me hace darme cuenta de que eso ya no es posible. Que tú ya no estás y en el fondo yo tampoco quiero que estés.
Solo serás una tentación más.

Sombras

Me senté en mitad de la ciudad para ver todas las sombras que de pronto a mi lado pasaban.
Cada una con sus historias, sus preocupaciones, miradas y conversaciones. 
Intenté buscar mi propia sombra y vi que se alejaba, que no estaba a mi lado, la había espantado con tanto miedo y asco que desprendía.
Sentada con las rodillas al pecho y la cabeza en las rodillas, el berrinche era inmenso.
Una mano amiga tocó mi hombro para sosegarme,para calmarme.
Palabras mágicas decoraron la oscuridad quee había construido y volví a mirar alrededor. 
No había nadie, aquella sombra, mi sombra, se había paralizado al otro lado de la calle esperando ser llamada para volver a unirse a mis pies y seguir el camino, acompañándome a pesar del dolor.
Y es que, al final te das cuenta de que sin luz, no hay sombra que valga la pena que te acompañe. 
Tratando de no dejar de brillar.