Después de un fin de semana intenso, decido sentarme a las teclas e inaugurar este blog.
La elección del nombre, ha sido algo, en lo que, después de pensar en varios y ver que estaban ocupados, pasé al plan B que era buscar en internet, y al no surtir efecto y con algo de desesperación, lo obtuve por casualidad.
Siempre ocurre,¿no? Pensamos en cómo van a suceder las cosas (plan A) , y cómo actuaríamos si no salieran como planeamos (Plan B)...Pues hay que tener un plan C, que consiste literalmente en ser como cada uno es, porque "las cosas no se planean, surgen."
Esa frase me la dijeron hace un par de años, cuando cegada por mi cabezonería, quería que todo saliera al pie de la letra, según lo tenía previsto. Y claro... al no ocurrir así, me frustraba más y más. Entonces aprendí que llevaban razón y que era mejor dejarse llevar, hacer lo que te apetece sin pensar en el qué pasará.
Pues lo mismo, con este blog, No creo que haya muchos lectores, tampoco lo espero, pero lo voy a usar a modo herramienta,y cuando me venga esa inspiración que a veces está encerrada, la usaré y os lo iré mostrando.
Hasta entonces, bienvenidos y gracias.
