" A veces se gana y a veces no, pero siempre puedes pintarte los labios de rojo y salir a celebrarlo. SIEMPRE."
Así amanezco hoy, con ganas de celebrar todas las batallas ganadas y perdidas, porque tenemos motivos para ello.
De lo ganado,nos queda la sonrisa cuando miramos hacia atrás. De las perdidas, aprendemos más, son caídas que nos hacen levantarnos y, aunque queden heridas, las cicatrices marcan más nuestra historia.
Con el paso del tiempo, aprendemos a no caer con las mismas piedras, a superar los baches de nuestro camino.
Así que hoy, por todo ello, vamos con los labios rojos a celebrarlo,a brindar por lo que fui, por el presente y lo que queda por hacer.