Feria,arte, música, bailes, palmaditas por aquí y cartojal por allá.
Rebujitos que vienen y copas que van.
Flores de colores, vestidos y calesas, en la calle o en casetas.
Playa, aire y palmeras, el sonido de las olas rompiendo con las rocas, gente que pasea y escuchas lo que comentan. Espetos en un taburete, risas que acaban con carcajadas.
Y en la noche,silencio. Todo se convierte en recuerdos. Unos dulces y otros amargos. En unos estás tú y en otros...me faltas.