Espere a ver si volvías y me quedé sin respiración por culpa de la agonía.
En la nostalgia me columpiaba cada noche, soñando que venías y al amanecer me encontré con que no te veía, no te leía.
Dejé tiempo para que pensarás y recapacitaras, pero a ti no te interesaba.
Ahora no me queda más que retirarte la mirada y seguir hacia delante,pues lo siento, ya no estás en mis planes.
Tuviste tu tiempo y no lo aprovechaste,me hubiera gustado volver a abrazarte.
Ahora con la sonrisa iluminada por la ilusión ,solo me queda decirte adiós.