Entradas populares

jueves, 1 de octubre de 2015

Adiós.

Espere a ver si volvías y me quedé sin respiración por culpa de la agonía.
En la nostalgia me columpiaba cada noche, soñando que venías y al amanecer me encontré con que no te veía, no te leía.

Dejé tiempo para que pensarás y recapacitaras, pero a ti no te interesaba.
Ahora no me queda más que retirarte la mirada y seguir hacia delante,pues lo siento,  ya no estás en mis planes.

Tuviste tu tiempo y no lo aprovechaste,me hubiera gustado volver a abrazarte.
Ahora con la sonrisa iluminada por la ilusión ,solo me queda decirte adiós.