Entradas populares

jueves, 17 de septiembre de 2015

De nuevo tú. Tus mensajes matutinos y tu alegría. Salgo de clase y te veo, esperándome en el parking con tu mejor sonrisa.
Nos vamos a comer a un restaurante,cerca de Gran vía.
Me conoces, sabes lo que me encanta de Madrid.
Los paseos por retiro y el templo de Debod.
Las compras por Preciados y el café en Príncipe de Vergara.

Nos recorremos toda la Castellana,sin cansarnos. Contemplando el edificio de Correros e imaginando vivir en un portal de esos.

Apresurando el tiempo,nos abrazamos. Se acerca la hora, y tú me llevas al trabajo.
Sin querer despegarme de tus labios, escucho mi móvil que me llaman. Enseguida me bajo,y te digo, te veré pronto,en mis sueños como siempre.