Entradas populares

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Una mañana de Septiembre.

Entre las sábanas blancas, busco tu cara. Pequeños rayos de luz entran a través de la persiana. Me asomo a la ventana,y despierto entre miles de nubes.

No estás en la habitación, así que me meto en la ducha.Bajo el absorbente chorro de agua caliente, cierro los ojos y sonrío de felicidad.

Al ir a coger el champú, encuentro tu mano. Es entonces, cuando empezamos a devorarnos de nuevo.

El olor a las tostadas, el café recién hecho, saben mejor  estando a tu lado . Mirándonos.

Esperando al tren,una sonrisa se dibuja en mi cara, es imposible borrarla. El recuerdo de esta noche, ver tu cara dormida,encontrarte en la ducha.... Y tu llamada, para aun así, darme los buenos días desde el coche.