Entradas populares

martes, 15 de septiembre de 2015

Me encanta.

Me encanta eso de que vengas a buscarme, porque no me hacen falta flores si tengo tus abrazos.
En estos días de septiembre, donde al caer la noche el mejor abrigo es tu cuerpo, donde las mejores sombras son las que formamos al darnos besos y si paramos, sólo es para coger aire y seguir con más ganas.
Caminar contigo de la mano, que la gente nos mire y se muera de envidia.
Sentarnos bajo un árbol y que nuestros píes se entrelacen para empezar un juego, que nos encanta.