Entradas populares

martes, 8 de septiembre de 2015

Quiero

Quiero eso. Que te acerques y me mires, que me beses y me toques.
Que no te vayas nunca ni me digas que te alejas.

Que los días son más rápidos si estás a mi lado, y la vida más bonita bajo tu sonrisa.

Que tus ojos son como faroles que me alumbran, incluso como estrellas que nos vigilan.

No me digas que no puedes, cuando mueres de ganas.
No te ocultes tras estados,que no son tus palabras.

Vuelve. Llámame. Que en mis brazos siempre permanecerá tu aroma, ese que tanto me enloquece y me hace arder.