Despertadme cuando todo brille.
Cuando el ruido de las bombas se haya terminado y todos deslumbren con sonrisas y no entre las altas llamaradas de las guerras.
Despertadme cuando la sociedad no valore la imagen y lea personas con auténticos corazones.
Despertadme cuando al hospital solo se acuda por bienvenidas y no por angustiosas despedidas.
Despertadme cuando el mejor invento,no sea sólo tecnológico. Cuando la sociedad deje de ser tan capitalista y las personas tengan más valores.
Despertadme cuando darse la mano por la calle, seas hombre o mujer,no sea un delito. Que el amor no es un crimen y todos tenemos los mismos derechos.
Despertadme, cuando la noticia del día sea el número de parejas que se besan y no el de las que se matan.
Despertadme para disfrutar de la vida,no para vivir aferrada a los cánones impuestos por modas absurdas.