Entradas populares

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Caos

Cuando duele, duele por dentro. 
Te guardas las cosas para que no vean la luz,para cubrirlo todo con una sonrisa y a penas se aprecie que estás mal.
Usas maquillaje para tapar las ojeras que se oscurecen cada día más, cada hora que pasa parece que van cogiendo más peso y te llevan hacia el suelo.

Enciendes la música y es suficiente. Aparece esa canción que poco a poco, sin forzar.... hace que una lágrima asome por los ojos, que brillantes intentan contener tanta emoción. 
Busco un pañuelo para limpiarme la lágrima que ha conseguido deslizarse sobre mi mejilla y tras esa, empiezan a brotar varias que acompañan un berrinche.

Mi compañero de viaje me mira y me sonríe haciendo una mueca con sus labios para sacarme una sonrisa. 
Nada basta para calmarme.  La cabeza ha comenzado a funcionar y como la locomotora hasta llegar a su destino, no deja de echar humo.

Se me acumulan los pensamientos y me doy cuenta que la mayoría son negativos. Que no puedo evitar pensarlos y que me están haciendo daño.
Intento buscar explicación y alguna solución, pero el camino fácil no me convence. A veces hasta creo que me gusta esto de ser autodestructiva porque parece ya un hábito más que un castigo.
No me perdono,no quiero verlo ... o quiero y no puedo. Me desconcierta esta desconfianza e inseguridad y me superan los hechos.  
Soy consciente del caos que me estoy creando y a la vez destruyendo. 
Sin más, termino.  Un día más que entre lágrimas y negatividad me encierra en mi misma.