Entradas populares

domingo, 29 de noviembre de 2015

Puntos de vista.

Viene así,  sin buscarla,la inspiración... Sentada en este rincón donde los momentos más dulces, amargos, agrios o empalagosos merodean por mi mente sin dar explicación. Y es que aquí fue donde los he llorado ,los he  vivido,donde la infancia corretea sin cesar y se cuelan los recuerdos del ayer una vez más. 
Pero si me siento un poco más atrás puedo empezar a reflexionar en los distintos puntos de vista de cada situación, que dan o quitan importancia al asunto,pero siempre hay que tenerlos en cuenta.
Por eso quiero hablar del mío, de lo que siento y la importancia que le doy a eso de sentir.

Hoy pienso e incluso me arrepiento de no haber aprovechado más los momentos que he tenido para disfrutar, para sonreír al lado de quien, por entonces me hacía feliz.
Me arrepiento pero a la vez,  sé que he aprendido para aprovechar al máximo a los que me sacan la sonrisa hoy. 
Y hablo de estas personas que aparecen por casualidad ,de los que son capaces de aparecer a la vez que una canción.

Hablo de quien me escucha, quien me hace sentir especial y me demuestra cada segundo cuánto me quiere.
Personas que aunque no estén cerca, se sabe que están. Y otras que afortunadamente,  las tengo al lado para poder abrazar.
Hablo de gente, de personas que te llenan la vida de felicidad, que te la endulzan y pintan de color.Porque sí,sin más,sin ninguna explicación.
Y en los días grises,con una llamada,un mensaje o un abrazo calman por completo el llanto interno que se estaba avivando por momentos.
Por eso he empezado por los puntos de vista,porque a veces cuando otros lo ven desde sus ojos, son capaces de hacerte ver lo bonito que es la vida ,ya solo teniéndoles en ella.